Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Thanks Weatherman

viernes, 28 de noviembre de 2008

Thanks Weatherman

(Quiero-Chocolate)

Cuando llueve mucho, me doy cuenta que Alfie no es anfibio... Y se que le voy a poner una hora hasta el trabajo... Entonces voy muy lento, y subo el volumen de la radio, y canto cada canción, y me pongo contenta si es viernes como hoy...

5 comentarios:

Botona dijo...

Varias cosas:

-Que lindo leerte así
-Today is gonna be the day...
-Voy a buscar en mis historiales de MSN la charla en la que yo sostenía mi profundo amor por Mike, aun cuando era un marcianito raro en una serie muy mala.

Vivi dijo...

yo también quiero chocolate, y eso que ''supuestamente'' estoy a dieta.

Little Queen dijo...

que buenooooooooooooooooooooooo

que cursi pero no hay nada mejor que disfrutar de los pequeños momentos de la vida.

Fran dijo...

El problema de la lluvia es que moja (?)

Aquarianne dijo...

Bot: Ya sabés porqué fue el DAY ajajaja... Es verdad, no estaba mal en esa serie tampoco, me suena la cancion Me convierto en marciano, oh oh oh, no se ni como me llamo.

Vivi: Yo supuestamente me cuido tb! :-S muy supuestamente

Litt: Coincido :-)

Fran: Si, y moja el pelo, con el alisado que me habia hecho a la mañana y no tenia que contactarse con la humedad jajaja divino