Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Santeria

domingo, 26 de octubre de 2008

Santeria

(About Saturday Nights, Vol #15)

Son rachas... Un lunes recibís mensajes de texto alentadores de diferentes personas y otros se te cae el container de trabajo atrasado encima. Un jueves te garchás a un personal trainer y el siguiente te quedás dormida antes de las once leyendo Comunicación y Crítica... Algunos sábados tenés TODO y otros te cae mal el alcohol que te estás tomando desde las ocho, te aprieta el cinturón hasta dejarte sin respirar, te ves obligada a irte antes del cumpleaños de tu casi-hermana, la marcadería masculina es paupérrima y tu ánimo de coqueteo en -2, tu celular suena tanto como el de Bridget Jones y volvés sola a tu casa con un remisero que supera los 70 años y no escucha bien...

Plus (1): Después de tanta estrella, se caí de maduro que se me venía una estrellada...
Plus (2): Necesito aprobar todo. Tengo miedo. No volveré a ver la "juerga" hasta Diciembre. Y está decidido...
Plus (3): Humor estable. That's Good.

9 comentarios:

Little Queen dijo...

ayyy sisi que horror
ni me digas
las malas rachas son una merrdddd

pero bueno a ponerle el pecho

Andrew Harlan dijo...

Al hecho pecho

Andrew Harlan dijo...

A mi me gusta encerrarme en mi casa y ver peliculas de Woody Allen cuando pasa eso.

Anónimo dijo...

bue jajajaja una de cal y otra de arena! good luck !! :)

Conz dijo...

estrelladisima estoy

MSF Traducciones dijo...

"Un jueves te garchás a un personal trainer". Esa frase es sencillamente GENIAL.

Vivi dijo...

si, tal cual: son rachas.

que bueno que te lo tomés tan bien.

rck dijo...

Si arrancás a escabiar a las 8 que querés!!

Aquarianne dijo...

Little: Jajaja pero cuándo terminará? :-S

Andrew: Jajaja por suerte tengo como para ponerle! (?)... Si veo las películas vos decis que se me pasa? :-P

Anónimo: Bastante de cal últimamente jaja

Conz: Me2 baby

An: Qué haces comentando en horario laboral? jajajaja

Vivi: Por ahora me lo tomo bien ;-)

Rck: Jajaja es que estaba caluroso! (?) Ideal para unos birrines de día