Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Update: Such a lady?

jueves, 25 de septiembre de 2008

Update: Such a lady?

(Desventuras. Miércoles: continuación)

Termino saliendo del trabajo a las 16.50. La pre-entrega es a las 17. Espero el colectivo, tantos colectivos pasan y ninguno para mí. Me lo termino tomando a las 18. Me sigue doliendo mucho la cintura, estoy muy cargada, la cabeza me estalla. Cuando me subo, me pasea por todos lados menos llevarme a Puente Saavedra urgente. Me tomo el 28 después y llego a la Fadu. Voy a imprimir mis láminas y se olvidan de un archivo. Entro a la clase 19.30, me ponen última para corregir. No me va tan mal. Salimos corriendo hacia el desfile de nuestra amiga, con el auto nuevo de la mamá de una de mis fadu girls. Al menos ya tenemos cómo volver a San Fer. El desfile está lindísimo, el cocktail también, cenamos en un lugar de comida italiana ahí mismo en Palermo, muy rico. Cuando salimos, vemos el auto con el vidrio todo roto, sin estéreo, sin una de nuestras bolsas. Y con miedo huimos de ese lugar del orto, con astillas por doquier, hacia nuestro barrio querido...

Lo lograron

5 comentarios:

Little Queen dijo...

naaa posta
lo lograron

Anónimo dijo...

ay dios mio!
que feo cuando te pasan cosas asi!
yo también vivía en zona norte, d.torcuato para ser más precisas.

Dulce estrellita dijo...

ay aqua q mala suerte! q semana de mier! ojala la q viene, o este finde t haga olvidar de todo! suerte! besooooooo

Conz dijo...

1) no sabia que eras de san fer

2) yo tambien voy a madonna el 6!

3) DONDE en palermo? fue exactamente lo que me paso a mi con pocho. es una mierda, una absoluta mierda. hicieron la denuncia demas? el seguro cubre todo!

Aquarianne dijo...

Little: Vaya que sí!

Carla: Me encanta no vivir en Capital :-)

Estrellita: Jaja ojalá, pero estuve (estoy) todo el finde encerrada haciendo una entrega :-S
Ya vendrán mejores!

Conz: Sí, vivo en San Fer! Seguro nos cruzamos en el recital! jaja y fue a la vuelta de Niceto, ahi en Humbolt y la Av... Me acuerdo lo de Pocho, fue hace poco. Miedo.com