Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Double your pleasure, double your fun

domingo, 21 de septiembre de 2008

Double your pleasure, double your fun

(Viernes irresponsable, Sábado equilibrante & etcéteras)

3.30 AM
At Bed. Sueño interminable con JP. Sueño que de tan cursi, me da vergüenza contarlo. Me despierta el ruido de unos gatos peleándose en el techo. Sad.
8.30 AM - 17.30 PM
At Work. Estuve encerrada en una reunión de casi cuatro horas. Cuando salí me lastré todo lo que encontré.
18.00 PM
Falté a la FADU. Me fui al negocio, a saludar a mi Nonno Lino por su cumpleaños y ver cómo apagaba 89 velas (bueno, o una vela que las representaba). Torta en familia.
22.30 PM
Comida mexicana en Maria Felix con Vir. Últimamente me hice adicta al margarita con sal, me tomaría varios. Mucha comida, rica.
01.30 AM
VB. Cerveza, cerveza, mojito, fernet, baile baile baile. Feels like home.
4.00 AM
Encuentro con un personaje odiado en mi adolescencia (del club SF, y de la matinée que solíamos ir en Olivos, hace como nueve años). Palos por doquier, charla muy divertida, leve coqueteo.
5.00 AM
Intercambio de besos con dicho personaje (Why?). Le doy mi celular verdadero (Why??). (Y me manda varios sms al día siguiente -Why???-). Me sigue divirtiendo mucho esta situación.
6.00 AM
Seguimos bailando, y riéndonos mucho. Somos las últimas en abandonar VB.
6.30 AM
Me acuesto brainless total, llevo casi 24 hs despierta.

La resaca del sábado es insostenible, no hago nada de la FADU.

Me compro dos conjuntos de ropa interior, porque resulta que últimamente mis bombachas me quedan chicas y mis corpiños muy grandes.

A la noche cena con el Club, mate y vuelta temprano a casa. Descarto mis planes de salir después, y eso que me puse una flor blanca en la cabeza. La paz sigue intacta. Leo hasta que me quedo dormida.

Me despierto a las 10 con los pajaritos. El cielo gris. Papá se va a la cancha, mi hermano al río con los amigos. Me siento en la PC. Hoy no le puedo escapar a la tarea.

Feliz Domingo & Primavera.

9 comentarios:

Vivi dijo...

feliz primavera!
que te sea leve !

Little Queen dijo...

que noche divertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


felizzzzz diaaaa
yo rindo mañana
paja total
me fui besoosss

Euge! dijo...

me gusto lo del intercambio de besos jaja y lo de dar otro celular, no se hace (???) jaja

Aquarianne dijo...

Miau: Feliz Primavera! :-) Fue leve jaja

Little: Fue divertidísima jaja. Rendir LUNES: Paja maal. Suerte con eso!!

Pump: Es verdad, ya estamos grande para dar otro celular! (¿?¿?) jaja

Anónimo dijo...

buen blog. ya que veo la linda música que te gusta, no has escuchado a jakob dylan? espero q te guste

Dulce estrellita dijo...

q movidito el viernes! la vida hay q disfrutarla! FELIZ PRIMAVERA Aqua!

Aquarianne dijo...

Nati: Gracias! No lo conozco, vos decís q me gustará? ;-) Algo bajaré entonces

Estrellita: Igualmente! Espero q hayas festejado tb :-)

Conz dijo...

la margarita es SOLO con sal!

Aquarianne dijo...

Jajaja Conz, en Maria Felix lo ofrecen con azúcar tambien, es más, una amiga se lo pide siempre así :-Z