Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Such a lady

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Such a lady

(Martes-Miércoles. Factores externos que amenazan quebrar mi paz)

Salgo de mi casa 8 am, se queda Alfie a medio camino, espero a la grúa casi dos horas sola, me compro una revista para que me den monedas, me tomo el 720, llego al trabajo tardísimo y veo el lío en mi escritorio, ansío un litro de café, ni llego a sentarme que mi jefa me manda a atender un proveedor de telas; en el comedor las opciones ricas para almorzar están llenas de aceitunas, me termino pidiendo una tarta aburrida; a la tarde atiendo al proveedor más creído de la historia, que encima tiene una valija gigante para mostrar y no termina más; me voy a horario, espero mucho el colectivo, camino las diez cuadras hasta mi casa tratando de no tentarme con las vidrieras porque me está costando llegar a fin de mes; llego y hago tarea, veo el partido, gana Boca y me pongo feliz, voy al gimnasio; sigo con la tarea, me seco el pelo de león, me acuesto tarde, me levanto tempranísimo, me veo obligada a vestirme y peinarme mejor porque esta noche después de la Fadu tengo un desfile + cocktail en el centro, todo sin auto, se que tengo una reunión 8.15 y me termino tomando el colectivo a las 8.10; ocho cuadras antes de llegar se rompe el 720; camino hasta la fábrica, con las botas recien lustradas llenándose de tierra, la bolsa pesada con las cosas de la facu a cuestas; llego tarde, con dos callos en las plantas de los pies y el pelo completamente ilegal, la reunión dura toda la mañana; conflictos laborales que no me gustan; me mancho el pantalón tiza; se que a la tarde me tengo que ir temprano porque no llego a la clase y me da culpa; se que a la noche me tengo que ir antes de la facu porque no llego al desfile de mi amiga y me da culpa; se que me vuelvo tarde desde Capital en no-se-qué transporte y me da paja...

Lo lograrán?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UFA!
Un día negro, sin duda!

Little Queen dijo...

animooo
que lo de afuera no corrompa lo de adentro

o sino los mandas todos a la meirda y listo!

chau problema

Aquarianne dijo...

Car: Y eso que no habia terminado :-S

Litt: Trataremos que así sea jaja

Rochies dijo...

y como le fue?
con el pantalon tiza tenia que ir al desfile?
vio que es más dificil verse que estar en la acción misma? se entiende?

Aquarianne dijo...

Roch, el pantalón tiza quedó negro!!! Un HORROR total... :-S Por suerte estaba oscuro en el desfile