Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: 3:00 in the morning

sábado, 6 de septiembre de 2008

3:00 in the morning

(No-tan-viernes, No-tan-sábado)

Viernes. Me invitan a una despedida en Sunset, de un compañero que se va de la empresa. Confirmo asistencia. Me compro una remera y un vestido. Ceno liviano. Me tomo una cerveza con Angie. Intentamos (en vano) comprar las entradas de Madonna a las 00 en punto. Me quedo dormida en la silla. Mensajeo a compañeras de trabajo, no pienso ir. Angie se va. Me quedo dormida en el sillón. Abro los ojos cerca de las 3 am. Intento con Madonna de nuevo, esta vez me deja llegar casi hasta el final, pero ingreso el número de la tarjeta de crédito separado-por-guiones (la rubia tarada por excelencia) y no me deja confirmar la compra. No me doy cuenta que es por eso, y me voy a dormir, temprano, cómoda y calentita.

Hoy. Me despierto a las 8, concreto la compra de las entradas. Tostadas con Nutella, lluvia por la ventana, de nuevo a la cama hasta las 12. Té por doquier. Esta noche tengo un cumple en Capital, pero el frío me está haciendo dudar un poco.

A pesar de todo, creo que necesitaba un finde así...

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo todavía estoy en bata blogudeando...

besoooooooo

Marie dijo...

te odio por tener tarjeta citi
sabelo
te odiooooooo
yo ya quiero saber que tengo mis entradas
estoy con un ataque de ansiedad

jajajajaja
perdón por el exabrupto
besos
Marie

Little Queen dijo...

jajajaj y si ,yo ayer dps de 7 meses me quede un sabado en casa.-
jajaja
igual hoy domingo es un bajon,pero bueno
ohm ohm
ahora me voy a un cumple,ojala se me pase
BEsooo

Lollipop dijo...

Tenes la entrada! Voy a llorar!! Estuve una hora en espera en el telefono y me cortaron!! La pagina web me daba error!! El lunes hago el intento con la venta al público en gral. A que sector vas? Yo quiero el campo vip, espero tener suerte :)

Aquarianne dijo...

Chinu: jaja yo en piyama, idem

Marie: La tiene mi Tio! se la secuestré jajaja estaba igual. Tranqui que conseguis :-)

Little: Que bueno un cumple de domingo! Lo peor es q al final salí y volví a las 8 am :-S

Lolli: Voy a Campo comun! jaja campo vip me dolía mucho :-S suerte con eso! nos vemos todas alla! jaja

Lollipop dijo...

Finally, tengo mi entrada! Como lo logre? Toda la noche haciendo la cola en el Ticketek de Belgrano :) Ahora puedo dormir en paz!