Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Peace of mind

jueves, 18 de septiembre de 2008

Peace of mind

(I've got you)

Hace un rato volvía de la Fadu, sola, escuchando música e imaginando video clips truchos (como siempre) y me puse a pensar en qué es lo que me hace tan bien últimamente... ¿A partir de cuándo mi año, tan sin sabor, dio tal vuelco, como para que me sienta tan bien conmigo misma?

Quizás fue cuando me promovieron en el trabajo. Cambio abismal. Sentirme contenida. Sentirme muy a gusto, y por primera vez parte de un grupo en el ámbito laboral.

Quizás fue sacarme de encima los finales pendientes y estar por fin, cursando las dos últimas materias... casi en la recta final de la carrera.

Quizás es que me di cuenta que todo lo que me rodea es simplemente bueno...

Tengo paz

Las cenas con mi familia me dan paz
Los mails diarios con mis amigas me dan paz
Los fines de semana me llenan de paz
Los hombres me duran una cita, y sigo teniendo mucha paz
Mis lecturas nocturnas me dan paz
El sol me da paz, y la tormenta también
Me siento por fin linda, y tengo mucha paz

Hoy podría morirme.

Pero me gusta mucho vivir. Así.

10 comentarios:

Romi dijo...

Qué bueno leerte así de feliz, nena =) ¡Beso!

Botona dijo...

Así debiste estar todo el año querida!
Todo esto me hace feliz!

Marie dijo...

ay acquis, yo tb hago videoclips truchos mentalmente
capaz tenemos que poner una productora

Rochies dijo...

que linda sensacion , Acquis.
Y además la transmite.

Dulce estrellita dijo...

jaja acua! me encanto lo de los video clips! q mente vladora tenemos las mujeres!!! q bueno saber q estas feliz!!! nos da felicidad a todos! besitos! q sigas feliz y con mucha paz! bye

Little Queen dijo...

brindamos x eso aqcuaa!!!
brindemos por la felicidaddddd!!!!!
un bacio!!!!!!

Anónimo dijo...

Es que todo lo que nombrás en la lista es muy lindo!
me alegro tanto que te sientas así!

and... that's it! dijo...

Acquis! Nena, que lindo, pero lindo de verdad leerte así, tan a gusto con vos misma.

Me encanta, ojalá me contagies y me pase lo mismo!!!

:)

Me encanta leerte así, porque lo transmitís. Buena Vibra!!!

Aquarianne dijo...

Romi: Gracias Ro :-)

Bot: Por alguna extraña razón se hizo sentir recien ahora... será la primavera (o las menos materias jaja)

Marie: Excelentísima idea! A veces se me ocurren unos que dan PAVOR jaja seríamos famosas en el rubro

Roch: Qué lindo que se transmita ;-)

Sweet Little Star: Jaja te cambié el nombre. Qué bueno no ser la única de los clips mentales! jaja

Little: Brindemos!! (o mejor dejemos el alcohol?) :-P Tante Grazie! ;-)

Carla: Lindo y extremadamente simple a la vez :-)

Dear: Espero haberlo transmitido y q todas miremos nuestras cosas simples q nos dan paz jaja :-) besiños

MALiZiA dijo...

qué bueno leer que alguien esta feliz, y que por sobre todo vive en paz. me alegro por vos, que disfrutes así de tu presente.
te dejo un beso, es mi primera visita a tu blog.