Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Why do birds suddenly appear?

jueves, 29 de marzo de 2007

Why do birds suddenly appear?

Hace seis meses me cambié de trabajo, y entré a la empresa en la que estoy ahora. Haciendo un paneo general me di cuenta que había muchos chicos potables, es decir que "se pueden potar" (Virch dixit). Obviamente, tenía que haber uno que sobresalga del resto, que haga que me fije en él más que en los otros. JP me gustó de entrada. Y así comenzó un nuevo capítulo en mi tan frecuente vida amorosa unilateral.
Trabaja en otro sector, por lo cual no lo veo todo el día, incluso hay algunos (desfortunados) días que no lo veo. Cada vez que entra a la oficina se me vienen todas las mariposas juntas. Si soy yo la que tiene que entrar en su oficina, me pongo bordó desde antes de cruzar la puerta. Si me lo cruzo por un pasillo, se me cae lo que llevo en las manos, me tropiezo, vuelco el café, entre otras ridiculeces. Si amaga con saludarme con un beso, sigo de largo. Si sigue de largo, me quedo amagando yo. Si salgo 10 minutos más tarde para cruzármelo e ir caminando juntos, el salió antes. Y todo tipo de desencuentros. En el cóctel de fin de año me sacó a bailar, prácticamente obligado por mis compañeras (o enemigas jeje) que sabían que me parecía "el más lindo". Bailamos "Bombón Asesino". Qué mal baila. Me gusta tanto. Es tan caballero, me abre la puerta, me deja pasar antes en la fotocopiadora y en la máquina de café. Es medio tartamudo, y muy muy tímido. Soltero, y escuché que está solo actualmente. Es grandote, se que juega un deporte porque algunas veces viene con un bolso, y lo escuché decir que va al club. Usa remeras solamente en Casual Fridays. Tiene el pelo del mismo color que la cara y unos ocho años más que yo. Una vez me llamó al interno, para preguntarme una boludez sobre un colectivo y casi me hago pis encima. Qué lindo sonó mi nombre con su voz.

Y como todo amor platónico de oficina (?), por supuesto que no me registra ni en figuritas...

2 comentarios:

Uschi dijo...

Ahhh que lindo!! hace tanto que no me siento asi!!
Ojala salga todo bien!!
Una pregunta... de q color tiene el pelo??
Saludos!

Aquarianne dijo...

jaja ojalá Flor pero por como vienen las cosas, no creo!!

Tiene el pelo marrón, es todo un gran ser amarronado!! (?)