Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: On rainy days swimming in the sound

jueves, 8 de marzo de 2007

On rainy days swimming in the sound

Tengo un ridículo ritual para las mañanas de lluvia en el trabajo.
Saco un chocolate caliente de máquina, me lo llevo al escritorio y pongo Electrical Storm, de U2... Y ahí nomás empieza la novela...

Una vez me dijeron que los comienzos con lluvia traen buenos augurios. Cuando ya no sabía de qué agarrarme para seguir pensando en un hombre que evidentemente no valía la pena, me acordaba de eso. No me podía salir mal, si empezamos con tormenta de fondo... De cuántas gansadas me puedo llegar a agarrar aveces...

Los días de lluvia me traen recuerdos entre cursis y dramáticamente románticos. Desde que tengo memoria la solución es mirar por la ventana, durante un tiempo, unos diez minutos hasta que me llegue sola esa tranquilidad... Me acuerdo de tener tres o cuatro años y pedirle a mi Mamá que me ponga la sillita alta en la ventana para ver la lluvia. Y me tapaba con la cortina, para que nadie me moleste, y me quedaba sola mirándola durante mucho tiempo, hasta que se cortaba... Y durante ese momento, no me acordaba de nada. Estábamos solo el cielo gris mojado y yo.

Supongo que intento seguir haciendo lo mismo... Durante ese momento no me autoflagelo con imágenes, no hago memoria forzada, no transcribo diálogos viejos.

Si hay algo que no me gusta de esta oficina es que carece de ventanas al exterior...

Pensándolo bien, los comienzos con lluvia traen buena suerte? Por lo que recuerdo, en mi caso particular uno fue así, y otro no, pero todo no se puede y me parece bien y me gusta que haya sido ese el que funcionó y no el otro. En otro momento no lo hubiera pensado así, pero tarde o temprano la razón llega...

Igualmente, por las dudas y para estar más segura, me gustaría tener una ventana cerca ahora mismo...

No hay comentarios.: