Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Just another manic...?

lunes, 26 de marzo de 2007

Just another manic...?

Dormí entrecortado, no encontraba qué ponerme, me maquillé mal, me peiné peor, ya llegaba tarde y me di cuenta a medio camino que me estaba quedando sin gasoil, me vino hoy, no encontré Actrón mujer ni familiares, me encontré con todos los muertos que dejé el viernes sin resolver, volvió mi jefe después de una semana en la que faltó por un pico de presión, empiezo a cursar esta noche, ya se que a partir de ahora todo el año me voy a bañar/acostar tarde, no voy a ver a mis amigas hasta el viernes, no tengo cintura, no tengo novio, no tengo dignidad, no tengo voluntad.

(Vómito de lunes)

2 comentarios:

Uschi dijo...

Uhh como estamos!!
Si te hace sentir mejor, yo tampoco tengo novio :(
Al cabo que ni queria uno....
jajajaj
Saludos, que te sea leve la semana, si es posible!!

Aquarianne dijo...

jajaja Yo tampoco quería uno (?)
Gracias Florci, ya estamos a Jueves! supongo que termine esta semana también es bueno! Si empiezo un lunes así, ya es una semana mal parida... Igual todo puede cambiar jeje (ponele)
Besos!