Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: I'm not the only one starring at the sun

martes, 3 de abril de 2007

I'm not the only one starring at the sun

Fue un fin de semana largo muy disfrutado...
Hace mucho no mezclaba comida + familia + amigas + diversión + contacto masculino... Mentira, todos los fines de semana los mezclo, pero al ser largo se sintió más...
Reconozco que extrañaba un poco el sol...
No puedo seguir viviendo preocupada por lo que va a pasar... Siempre pensando que me va a ir mal en las correcciones, que mi jefe se va a enojar conmigo, que me van a despedir del trabajo, que me van a robar el auto, que las raíces me van a quedar mal teñidas... Es como si no funcionara si no me preocupara por algo... (no worries, no worries)
Ahora me dieron más ganas de ir este jueves al mar...
Cómo cambia la visión de una semana cuando no "empieza" un lunes...
Tengo que recuperar la confianza en mis trabajos (aparentemente me la olvidé el año pasado, la dejé en el aula el último día de facultad)... Voy por ella!

(Optimismo de Martes)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dale nenaaa!!! Vos podés porque sos lo más! Te quiero sisterr