Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: He's the BOSS

martes, 10 de abril de 2007

He's the BOSS

Me cambió el humor, en un segundo. Hace dos días que llego al trabajo contenta y una sola palabra o mirada suya me caga la mañaba. Últimamente me culpa de todo. Cómo le encanta tratarme mal adelante de cualquiera. Se que habla mal de mi, que piensa que soy pendeja para el puesto, que se lava las manos con cosas que arregló mal mandándome al frente. Total a mi quién me va a creer. Al lado de él no soy nada. Estoy harta de trabajar entre nidos de serpientes. Me molesta que conmigo a solas sea tan falso. Que le hable directamente a mi escote. Que cambie de opinión en dos minutos, que me delegue cosas y al mismo tiempo no las quiera soltar. Que se crea un súper profesional, siendo nadie, y que eso le da derecho a menospreciar al resto. Me siento estúpida por tener ganas de ir a llorar al baño ahora. Por no tener cerca a nadie confiable con quién desahogarme. Igualmente no tengo ganas, me tendría que lavar la cara y volver a clavar en la pc. Me encantaría que sepa que es detestable. Igual no le importaría. Seguramente ya lo sabe, y duerme tranquilo con eso, y con lo que se lleva cada mes.

No hay comentarios.: