Sweet child of mine
Cuando era chica tenía una fascinación extra por las máquinas expendedoras de ositos.
Veía una y tenía que jugar. No podía parar de jugar hasta que sacaba alguno. Ni hablar del dulce sabor victorioso de sacar dos a la vez.
Recuerdo unas vacaciones de mi infancia donde solíamos ir siempre al mismo parador, fanatizarme más con la máquina que con el mar y la arena. De ese verano solo recuerdo desperdiciar todo el día de playa en los juegos. La máquina era tan trucha que cada ficha salía 25 centavos. Los ositos eran aún peor, todos chiquitos, de esos que tienen el cuerpo de telgopor recubierto en peluche finito, con cara de plástico y la mayoria de veces, sombrerito de plástico también. El último día de aquél verano que jugué tanto, me saqué un Papá Noel que decía "Feliz Cumpleaños". Incoherencia total.
5 comentarios:
Yo jugue una sola vez en una que habia en la esquina de casa y no gane nada... quede tan decepcionada que nunca mas volvi
ajajja
Un papá noel que dice feliz cumpleaños???
No me lo regalás... ???
Mi tio pancho cumple años el 24 de diciembre... quedaría como un duque.
me encanta el blog
A.-
Jajajaja me acuerdoo!!! Eran más que feos.. un espantooo!!! Pero eran fácil de sacar..bah seguro q yo no me gané ni uno.
Las extrañoo!!
holas! la verdad q no te conosco, pero te leia en tu anterior blog y me gustaba como escribias.. pasando por otros blogs llegue a este nuevo tuyo.. espero q sigas escribiendo para q pueda seguirte leyendo! escribis muchas cosas ciertas, reales y q muchas veces me identifican!
mucha suerte!! beso
Florcita: qué rápido te rendiste! jaja no, no eran lo tuyo y lo bien q hiciste por tus ahorros infantiles!
Andy: Bienvenido! jaja si encuentro el Papá Noel te lo mando ;)... qué bueno q te guste el blog, saludos!
Na: Sabía q te ibas a acordar jaja y sí te sacabas algunos, no tantos como yo, peeero! ;)
Vir!: Qué lindo comentario, gracias, pasá cuando quieras! :-)
Publicar un comentario