Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Sure I can accept that we're going nowhere

miércoles, 4 de julio de 2007

Sure I can accept that we're going nowhere

(But one last time let's go there)

Mi amiga personal y bloggera BlondeAngie, integrante del dorado club de las siete propuso en su blog realizar un punteo resaltando las acciones, frases y diálogos típicos del hombre de LA ESPECIE. El objetivo, supongo que sería que entre todas las bloggeras nos ayudemos (?) a reconocerlos rápido, desde el primer saludo.

Ahora bien, es necesario aclarar que llamamos así a esa especie de hombre que es preferible evitar. Estoy segura que todas alguna vez caímos en manos de la especie. Algunas de mis amigas, repetidas veces. Yo también podría hacer una tabla comparativa en Excel con mi pequeña colección.

Este hombre es muy seductor, casi irresistible. Sabe perfectamente lo que que quiere escuchar una mujer, tenga la edad que tenga, y lo usa desmedidamente. Genera una extraña adicción. Una se da cuenta que no cierra, que dice cosas obvias y trilladas, que es igual a todos, que nos va a cagar por algún lado. Cualquiera desde afuera te dice que la situación es intrincadísima... Pero aún así no podemos (no queremos) mandarlo a freir churros.
Nunca llegamos a tenerlo. Él le huye a cualquier tipo de compromiso, pero aún así suele atreverse a pedir exclusividad. A veces se la damos, sin querer.
Sus apariciones son intermitentes. Suele no estar nunca, pero volver cuando percibe que coqueteamos con otro. Ahí es cuando parece entrar en escena, nos flasheamos un embrollo sentimental, hacemos todo mal, terminamos cortándole el mambo al nuevo (que seguramente era buenísimo, pero no nos cabe ni medio), nos quedamos sin el pan y sin la torta, y encima un poquito más enganchadas que antes.

Casi nunca nos sirven de ejemplo las malas experiencias de nuestras amigas con otros miembros de este grupo. Cuando se aparece un nuevo ejemplar, nos metemos solas y contentas a la pileta. Y no nos cansamos de repetir que sólo estamos disfrutando el momento. Lo disfrutamos, pero con un pequeño y constante deseo oculto de que sienta algo y cambie. La especie es una montaña rusa. Miedo y mariposas juntas. No estás segura de nada y todo carece de sinceridad, pero nadie te había hecho sentir tan deseada.

Continuará... (en este blog, y probablemente en los de Angie, La Rubia Tarada, Toi, Ale. Ellas también los conocen...)

13 comentarios:

CAR. dijo...

"Nunca llegamos a tenerlo. Él le huye a cualquier tipo de compromiso, pero aún así suele atreverse a pedir exclusividad. A veces se la damos, sin querer."

GENIAL!!! aunqeu yo admito que a mi siguen gustando, los identifico, pero igual gustan!!!

MSF Traducciones dijo...

QUE GRANDE AQUA SIGUIENDO MI PROPUESTA! Contunuará en mi blog...

Alejandra Lamamí dijo...

Buenisimo Aqua! "Suele no estar nunca, pero volver cuando percibe que coqueteamos con otro" Es muy sabio!!!!
Mas carácteristicas en Alexandría.

Anónimo dijo...

Uhhh, esta descripción me hizo saltar un nombre de la memoria, clik. Sí, no hay dudas.

Eco Veo dijo...

según tu descripción no parece tan malo sino todo lo contrario...

Amy dijo...

Buenisima descripción, ja... Quién no conoció alguna vez alguno así...? Supongo que la clave estar en que queden en el lugar que les corresponde. Hay q saber jugar. ;)

Voy a ver cómo continuan eh! =)

Aquarianne dijo...

Let it be: claro! a todas nos siguen gustando, por eso es como una plaga q nunca se va! jaja

Angie: y continuará nomás!

Ale: Las 5 somos muy sabias! (por eso nos enganchamos tanto jaja)cuac!

Venusina: Me imagino! todas conocemos a uno/varios ;-)

Julian: No se di TODO lo contrario jaja... pero que son irresistibles, lo son.

Helen: Tal cual. Si sabés jugar la especie pasás a ser vos! :-)

Anónimo dijo...

un hombre de la especie:

1- si no te da la campera cuando estas tiritando de frio

2- si se come tus papas fritas

3- cuando te dice "mami" al tercer dia de conocerte

4- si no le gusta que tengas amigos.

5- si usa medias para hacer lo que hacen mis hamsters (tengo velguenza)...

6- si no te miran a los ojos

7- si se niegan a ir al cine...

y demas... los hombres son de la especie.. pero ojo, no estan en extincion!

Uschi dijo...

Yo por suerte tengo autocontrol (a veces demasiado... cuando son de la especie buena me gustaria descontrolarme un poco jajaj) pero si me he topado con varios de esos... saludos!!

Little Queen dijo...

jja ese es la especie?
yo creia que era ese mamertooo asqueroso que no lo podes ni ver y que se te pega cual sustancia asquerosa!!!!!!
jajaja


besoooossss

Aquarianne dijo...

Marinita: Concuerdo con la 3, 4 y 5 jaja. Las demás no son tan propias de la especie q conocemos, porq este hombre siempre se esmera en ser un seductor y quedar bien c/ todos! Besos!

Florcita: Empezá a dar clases de autocontrol!! jaja

Little: jaja no, el problema es justamente q siempre querés ver a la especie!

mosquita muerta dijo...

el hombre de la especie sabe dónde se esconde nuestro verdadero punto g: en los oídos...
saludos!

Aquarianne dijo...

Mosqui, Eso es TAN REAL!!!