Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Dia del Amigo II

viernes, 20 de julio de 2007

Dia del Amigo II

(Saludos extraños)

1- Una compañera del CBC que no veo hace años. La típica que se puso de novia y se transformó en "cualquiera". Y se descuelga firmando con un *TKM!*.
2- La especie menor. Después de tantos meses de mensajes para salir conmigo con las obvias intenciones de cagar a tu novia (ni hablar de que casi me garchás en mi auto), que me digas Feliz Día no se si da.
3- Tampoco se si da que me lo diga la dueña de la empresa en la que trabajo (que BTW creí que ni sabía mi nombre), pero igual me cayó simpático.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1- mi compañera de cbc(estabamos para ciencias de la cominicacion), una vez q terminamos las 6 materias decide cambiarse a "hemoterapia", siempre intento pasarla a buscar a las practicas en el hosp de clinicas.. la veo uan vez al mes y ayuer 4 de la mañana me cae un sms hermoso de ella que me conmovio toda...
2- no sabia si mandarle un sms a mi ex novio, ese con el que te ves todos los veranos, ese con el que soñas casarte, tener 3 hijos (hasta ya tenes los nombres de las 2 pendejas y el del varon).. no le mande nada y hoy mi vieja me dice: "ayer lo vi a "g" abrazado con una chica"..eso no se hace..
3- yo corro...

Anónimo dijo...

El nº 2 puede ser un amigo con derecho a roce. Esta categoría hace rato que debería estar oficializada en los días del amigo!

Rubia Lulú dijo...

Se puso de novia, se convirtió en cualquiera y dejó de usar forro.
Jajajajaja
Besos,
Lulú.

MSF Traducciones dijo...

TE JURO que no da...

Amy dijo...

A veces aparecen las personas menos pensadas en este tipo de días...

Conz dijo...

jajajajaja
mori con el 2.. total

Aquarianne dijo...

Marinita: YO casi tb corro jaja

Venusina: En ese caso podría aceptarle los saludos!

Rubia Lulú: jaja exactamente de ella me acordaba cuando leí tu post

Angie: Pues claro! jaja

Helen: es una fecha especial donde resurge cualquier yunta extraordinaria

Conz: Tal cual, q le pasa a ese flaco? jaja