Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: An exit to eternal summer slacking

miércoles, 11 de julio de 2007

An exit to eternal summer slacking

(Noviembre 2005. Mediodía en la oficina. Anhelo de sol)

Tenía veintiún años y estaba padeciendo las presiones típicas de fin de cuatrimestre. Había terminado pariendo las entregas y restaban dos finales. La necesidad de aire nuevo se me hacía insostenible. Ese viernes le dije a mi jefa de aquél entonces (alta perra) que tenía que salir al mediodía para una firma de libretas obligatoria en la facultad. Me fui a las 12 sin culpas, dejándola con todos los corpiños recién llegados de China. Después de todo, bastante mal me trataba. A la una me subí al micro hacia MDQ. Miré dos dvd's románticos en mi asiento-cama individual. Recibí un llamado provinciano, para variar. El sol en la ruta estaba ideal. El mar debía estar mejor. Miré por la ventana durante todo el viaje, pensando en lo bien que me estaba haciendo tanto silencio, y en las ganas que tenía de dejarme alimentar por mis nonnos, dormir sola en una cama grande, escuchar pajaritos y comprar collares de feria durante todo un fin de semana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo no? PODRIAMOS IRNOS!!! Necesito mar/sol/birra/pucho/pibe.

Rochies dijo...

Acqua, sabe que me paso a mi? cuando estaba a punto de sacar el tkt en la ventanilla se dan vuelta y me saludan dos colegas de mi mismo sector (dos perras importantes) y terminé sin mi pax, les dije algo así como que venía a consultar el horario de un micro de un familiar que no había llegado.
Fue una de las peores situaciones que viví en mi vida.
En mi post del 26/4 "de placeres merecidos" está el link de los tes.
Espero le traigan mi misma suerte ; )

Eco Veo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eco Veo dijo...

que placer esos momentos perdidos...si se van para MDQ me cuentan, eh?, yo tb necesito mar/sol/birra/raba/piba.

Anónimo dijo...

quiero eso ya, asi que corpiños de china?? amo natubel jaja

Little Queen dijo...

hayy que ganas de irmeeeee, sisi estas etapas son una garcha!
un beso!!!!

Amy dijo...

No sabés lo que ando necesitando del aire de mar en este momento...

guada dijo...

cómo me gusta lo que escribis, y como, y lo asiduamente que posteas :)

te extrañé, perra!

(bueno, un exabrupto)

Uschi dijo...

No se por que, pero tus posteos me contagian... antes fue el morocho patagonico, ahora tengo ganas de playa... y eso que no me gusta tomar sol!

Aquarianne dijo...

Manza: Sii vayamos. Este año fuimos dos veces nomás jaja, ahora en invierno nos vendría bien un finde... :-)

Rochies: jaja no puedo creer lo q te pasó, encima dos perras??! me encantó el link de los tés, voy a tener q conocerlos ;-)

Julian: Me encantó el cambio de Pucho por raba! así q te invito, sabelo jaja

Marinita: jaja y no sabés lo lindos q eran... lo bueno de trabajar ahi es q durante ese año tuve mucha, mucha ropa interior

Little: claro, debe ser por la etapa q me dan ganas de postear momentos de placer!

Helen: yo se q vos solés necesitarlo tanto como yo! ;-)

Guada: Qué lindo leer eso! jaja ahora posteo seguido, y vos más o menos te estás acostumbrando a postear + tb, yo nunca dejé de pasar! :-)

Florcita: jaja debe ser por la época del año q quiero postear momentos de placer. No te gusta tomar sol? yo soy re lagarto jaja