Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Jesus and the saints and all the prophets

lunes, 23 de julio de 2007

Jesus and the saints and all the prophets

(Los chicos de mi vida. Ya no cuento los capítulos. Introducing Jesús)

Lo conocí aproximadamente hace dos meses en la barra de VB (si ustedes piensan que todos los machos los sacamos de ahí, puede que tengan razón). Me gustó, nos pasamos messengers, nos dimos un beso. Normal. Mis amigas se rieron más que cuando vieron la foto de JP. Normal. No lo ví más. También normal.
Durante todo este tiempo estuvimos chateando, también me manda mensajes de texto bastante seguido. Me invitó a salir al menos nueve o diez veces. Nunca acepté, no porque no quisiera (todo lo contrario), pero siempre por la facu o por tener otro plan.
Este último sábado me mandó unos mensajes, los cuales vi tarde porque no llevaba el celular encima (vestido corto, remember). Cuando se los contesté se ofreció ir a buscarme al bar y llevarme a casa. No suelo acceder a planes extraños (?)... Si un chico te quiere ver a las seis de la mañana, no es obvio que solo quiere una cosa? Acepté, fui con la idea de que no pasara "nada", y se mantuvo. Todo muy inocente. Entonces es obvio que volví a casa a las 8.30 con una cara de pelotuda que todavía me dura. Me dejó en casa con la típica: "Nos hablamos". Les canto las dos posibilidades de lo que se viene:

- En esta semana comienzan a disminuir los mensajes y sms, porque no consiguió lo que quiso, y yo me desilusiono.
O bien:
- Jesús sigue insistiendo hasta que consigue lo que quiere, y ahi es cuando me devuelve. Y yo me desilusiono, claro.

Qué bajón no poder disfrutar de las cosas, del momento. Estar pensando siempre en lo que va a pasar si por una vez sigo un impulso.

6 comentarios:

Rochies dijo...

Acqua, estaría bueno que no se cumpla la regla al menos por una vez !!??!!? cada vez que le damos el okey mental al menos a alguien ese alguien tiende a desaparecer...
Yo calculo que si de verdad quería only eso no valía la pena darle el gusto, igual como siempre uno debe arrepentirse de lo hecho y no de lo no hecho. Si ud, eligio NO, quedese con eso, ya esta!

Anónimo dijo...

11 meses y varios días, con tentativa gol reciente.

Eco Veo dijo...

tomá lo bueno...te llamó, lo viste y la pasaste bien...preocuparse por el futuro es como preocuparse por que pasaría si los gatos volaran....

Aquarianne dijo...

Rochie: jaja elegí eso esa noche nomás, no se que puede llegar a pasar. Es verdad lo del OK mental, como q lo presienten

Venusina: Tendré suerte?? Llegaré al año? jaja

Julian: Tenés razón, me voy a quedar con lo bueno. Puedo divertirme y aceptar lo q él me ofrece mientras espero q aparezca el hombre correcto jaja :-)

Rochies dijo...

ud ya tiene al correcto Acqua ; )y mientras tanto parctique para no olvidarse : )

Aquarianne dijo...

Ay claro, pero es so impossible!! jaja si lo conquisto me desmayo, acuérdense!