Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: She's a pretty girl, do you call her a bitch?

viernes, 27 de abril de 2007

She's a pretty girl, do you call her a bitch?

(El fantasma de Celeste)

Celeste es la chica que ocupaba mi puesto cuando yo no trabajaba acá. La anterior. Nunca la ví, pero tengo la certeza que todo lo hacía mejor que yo. En parte porque hay algunos que se encargan de resaltármelo cada tanto.
Siento como si fuese la ex novia de un novio mío. Son frecuentes las frases que empiezan con "Tenés q hacer lo que hacía Celeste... tal y tal cosa", "Qué graciosa Celeste aquella vez que...", "Ah pero Celeste lo escaneaba de otra manera". Incluso la gente que no la conoció habla de ella. Cada tanto la llaman, o llama ella a la oficina. Una vez la atendí.
Suele contarles que extraña mucho todo, que cada tanto se deprime por eso, pregunta sobre la vida de uno y cada uno de los empleados de la empresa. Les pregunta cosas acerca de mi también. ¿Para qué te fuiste flaca? Qué ganas de joder! La invitan a todos lados, pero hasta ahora no coincidimos las dos. Además lleva un nombre que siempre detesté. Suelo imaginarme que a JP le gustaba ella. Qué enferma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Celeste? QUE NOMBRE PEDORRO! Y que misma cara-mismo pelo le haya tenido ganas...lo dudo...
Igual que cuando te DAS cuenta de que la gente comenta lo BUENA que estaba la chica que antes estaba en tu lugar (y encima es tu amiga) ya que cada tanto te preguntan sobre ella...no porque les interese, si no para ver si va a volver a trabajar aca y vos te vas a ir por donde viniste...

Alejandra Lamamí dijo...

Yo les preguntaría, a todos esos que taaaaanto la quieren, por qué se fue. Quien te dice la comparaban con Rosa (para seguir con la onda de los colores), que era la anterior, todo el tiempo y la mina renunció por eso.

Carolina dijo...

Para qué poner JP si es obvio que JP sólo puede ser un Juan Pablo??

Anónimo dijo...

piba no tenes la culpa. Sufris el sindrome de lo que se extraña por que no se tiene. Seguro que si la piba anterior seguia en ese puesto nadie la extrañaria, ni mucho menos hablaria de ella.

MC dijo...

Che, Celeste no es un nombre TAN feo.

Somos buenas, en el fondo, lo juro.-

Aquarianne dijo...

Manzanilla: jaja me había olvidado de tu caso, por lo menos son amigas y la querés! Vos tb debés tener tus seguidores...

Ale: es una buena posibilidad, porque todos dicen q un día se piró y renunció

Bestiaria: Yo sabía que tenía que poner J! Pero bien podría ser un Juan Pedro (?)...

Pablo: Puede ser, puede ser... veremos q pasa cuando se vaya otro del sector

Celeste: Yo no dije que fuese feo! es que nunca conocí a una Celeste buena, por eso debe ser que le di al nombre cierta connotacion negativa jaja... Vos decís que en el fondo son buenas? ;-)

Saludos a todos!