Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Sweet scape

viernes, 15 de junio de 2007

Sweet scape

(Cena de Jueves)

Si bien llegué primera a la clase, anoche fui la última de mis amigas en corregir. Me esperaron en el patio central hasta las once. Ya en el trayecto Aula-Alfie me sentí libre. Esa es la palabra. Las observaciones hirientes de cualquier docente se evaporan más rápido los jueves. En cierto modo empieza el fin de semana en esas cenas con las chicas. Las entregas y parciales quedan atrás, ya bastante hablamos sobre eso siempre. No me importa tener que madrugar al día siguiente, ni pedirnos el café tarde, ni la lluvia o la neblina. Me siento con suerte por tener un grupo alternativo con el que también me puedo sentir cómoda. Un plus de contención semanal. Casi hasta me puedo bancar a las cuatro gritando al mismo tiempo, intentando cambiar la música o dándome indicaciones erradas sobre dónde doblar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bueno cuando encuentra contención en la vida diaria, está bueno que los jueves tengan ese saber dulce de "ya llega el fin de semana" y está bueno...QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA LARGO!!!!!
TE ADORO

Anónimo dijo...

si los jueves es el dia: "falta uno"... q suerte q terminaste con algunos parciales yo voy en eso...

nota: a mi tambien me alegra la tarde un paraguitas de chocolate

Aquarianne dijo...

Manza: Yo estoy taaan contenta q sea finde largo, pero a la vez se me está pasando muy lento el día. El feriado es como la Basílica de Luján, que la podés ver pero sentís q nunca llegás... (?)

Marinita: jaja no terminé con los parciales y entregas, ojalá! casi q recien empiezan, pero bueno hay q olvidarselo por un ratito no?

Besos!!