Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Close enough but not too far

lunes, 18 de junio de 2007

Close enough but not too far

(Fin-de-semana-largo)

* Me olvidé por un rato de mis problemas laborales / fadu. Hasta hoy.
* Rompí el stereo del auto.
* Me aburrí comprando regalos de hombre
* Me bajé en el estacionamiento a las 4 am -claramente entonada- y un chico de ojos sorprendentes me bajó de la mano y bailamos, mientras cantaba Shakira. Él cantaba, no yo. Si, cualquiera. Pero parecía normal.
* Visité casi sin querer el local de Sophie
* Las dos noches que salí, hubiese querido quedarme en mi casa. Después la terminé pasando bien. Pero aún así me hubiese gustado quedarme.
* Disfruté el clima. A mi me gusta mucho el invierno.
* Después de tanto tiempo, usé por primera vez la tarjeta de crédito. Me divertí. No va a ser divertido ver llegar mi primer resumen. Yo no soy así... ¿qué onda?
* Después de un mes sin salir, fue bueno ver que seguimos entrando al bar sin hacer cola.

4 comentarios:

Conz dijo...

como que te gusta el invierno?!!!!!?!

Aquarianne dijo...

Sii me gusta! :-) jaja ojo q el verano tiene su encanto, pero no en la ciudad

Eco Veo dijo...

el invierno está muy bueno, lástima que los días sean tan cortos...

Aquarianne dijo...

Si, es verdad. Deprime un poquito entrar al trabajo casi de noche y salir casi de noche!