Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Where do you go when you're lonely?

miércoles, 30 de mayo de 2007

Where do you go when you're lonely?

(Mental Note: dejar de ser una mina deprimente, gracias)

Después de dos días sin pisar el trabajo, sentí que se me cayó una biblioteca encima. Me sentí rodeada de cosas tristes. De preguntas amables, pero que remueven al fin. El trabajo se me acumuló y acumuló en el escritorio, la pc, los percheros, las sillas cercanas y la pila no bajó ni a las siete de la tarde. Capaz tengo que ir el sábado. Mis jefes hablan mal uno del otro, y me lo cuentan a mi. Patético. Me peleé con una chica que ya me estaba cansando hace tiempo con sus comodidades. Nunca creí que le iba a contestar así. Tuve frío todo el día, a pesar de la calefacción. Un compañero me contó que su esposa perdió el bebé. Salí a las siete, ya de noche, y cuando fiché, esa puerta no se abrió. Me encontré a JP en el estacionamiento, eso sí fue bueno. Llegué a casa, me hice un té y las chicas me dijeron que no van esta noche a la facu. No quiero ir sola, a portar cara de entusiasmo. Pero ya no da tener tantas faltas.

Tuve ganas de salir corriendo a escaparme por la ventana del baño... 3 ó 4 veces... y no trabajar nunca más en la vida... ni estudiar... Ni ver gente... Llegar de repente a una playa... y nadar, y nadar...

(Estoy decidida a que mañana todo esto cambie. Muy)

3 comentarios:

Little Queen dijo...

Esos dias son terribles,lo unico que queres hacer es meterte en la cama y no salir mas,aunque sea por algun tiempo,como simbolo de escapismo ,al igual que sus ganas de playa,pero siempre siempre,algo de revolucion interior para que todo cambie aparece en nuestro interior.
besos!!!!!

hermosas mujeres nocturnas dijo...

ud. sabe dónde está su camión mientras duerme?

Aquarianne dijo...

Gracias Little! eso mismo quiero, mi cama todo el dia :-( espero q ya pase, besos!

Hermosas mujeres nocturnas: jaja no, pero voy a pasar a ver de qúé se trata!