Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Truly Madly Deeply

martes, 29 de mayo de 2007

Truly Madly Deeply

(Mayo 1926 - Mayo 2007)

Traté de consolarme pensando que hay muy pocos que tienen a los cuatro abuelos vivos a los 23 años, que bastante suerte tuve hasta el domingo. Y de pensar que fue lo mejor, que no se merecía sufrir tanto por las piernas, cuando su cabeza estaba 100% bien.
Pero me olvidé que iba a tener que pasar por esto, que iba a tener que estar en el auto negro siguiendo a mi Nonna, que iba a leer su nombre en esa madera, que iba a ver el cartel de cerrado por duelo en nuestro negocio, el negocio en el que trabajó durante cincuenta años y que la hizo tan feliz, que iba a ver a mi Papá llorar a cualquier hora, que voy a ver a mi Nonno todos los días sintiéndose tan solo...

Que no va a haber más máñanas en Mar del Plata con ella, de té con limón y galletitas para las dos...

8 comentarios:

Vainilla dijo...

Hoy está mas cerca que nunca, porque esta adentro nuestro. Con los deditos enfermos y las patitas de pollo.
Te quiero muchisimo.

manzanilla dijo...

Uno nunca espera estos momentos, no sabes como prepararte, pero hay que pasarlos y lo importante es que te acuerdes de todos esos lindos momentos que compartite con ella. Te quiero mucho!

FlorcitA dijo...

Lamento mucho lo que paso, pero estoy segura que en algun lugar esta tu Nonna, tranquila, ya sin dolor y esperando pacientemente para tomarse un rico te juntas
Te mando un beso enorme y mucha fuerza!!

Romi dijo...

Te mando un abrazo enorme, yo perdí mi primer abuelo (tenía los 4 todavía) hace poco más de un año y esa sensación todavía me persigue. Lo único que me consuela (y que espero te consuele a vos) es saber que ahora está mejor.

Beso.

Julián dijo...

Mis condolencias...espero que estes bien...

Little Queen dijo...

Bueno en estos momentos a veces las palabras desaparecen o les cuestan salir ,pero como te daras cuenta,aca hay gente que aunque sea a traves de una maquina y una conexion,esta con vos.
Besos

Helen dijo...

Yo sólo te abrazo virtualmente. Y sabé que las personas se mantienen vivas dentro nuestro, en nuestros recuerdos... Siempre.

Aquarianne dijo...

A todos: Mil gracias por los comentarios y abrazos virtuales, me hicieron sentir re bien :-)
Confio en que el tiempo va sanando todo de a poco, y se que los buenos recuerdos quedan por siempre (especialmente en mi cabeza, tengo demasiada buena memoria jaja).

Besos a Todos!