Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: marzo 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

Back to gym, back to swim

(Marzo. Keyword-Retomar: Done)

Cortar la semana nadando es una sabia elección. Perderme en los azulejitos celestes, la temperatura del agua, el olor a colonia de vacaciones. Hacer espalda mirando el cielo (cuando está abierto el techo).

Y lo mejor: llegar bañada a casa, sin pensar en hacer mucho más que comer algo rico y acostarme temprano por una vez en la semana.

Plus (I): También me divierto hablando de fútbol con mi compañero pelmazo Mati, pero no encajaba en el post. A veces creo que intenta seducirme, no sabe que sería muy imposible porque además de ser pelmazo ya lo vi en short de baño.
Plus (II): Hace más de veinte años que no me entraba jabón en el ojo. Qué doloroso era!
Plus (III): Me duele todo del gimnasio y ahora bajo las escaleras como una lisiada. Cómo me cuesta arrancar.

Marzo

(Calendar #03)



Keywords: Retomar - Empezar - Ahorrar - Impulsar - Tiempo de Pensar - (y tratar de huir algún finde)

martes, 2 de marzo de 2010

Mood

(Altibajos-de-martes)

Algo bueno que tengo es que cualquier cosa que me haya afectado en el día puede volarse con sólo mirar un partido de fútbol intenso.

lunes, 1 de marzo de 2010

Ain't no sunshine

(Decepciones-al-cuadrado)

Empecé la mañana tan bien. Decidida a ponerle pilas a Marzo, el gran lunes del año. Camino al trabajo, con un vestido corto verde agua (color que solían decirme que me queda bien), mi pelo en su lugar por la baja humedad, y Román que anda re bien después del arreglito ($!) de la semana pasada, pensé en accesorizar más que nunca. Lograr por fin que me resbale un poco. Tomar sólo lo bueno, y el resto buscarlo en otros lados. Esperaba una reunión con expectativas, pero salió totalmente al revés de cómo había pensado. De cómo me habia ilusionado. Una hora bastó para que me sienta la más fracasada y termine mi lunes llorando en la cocina, agarrada a un café amargo, queriendo que se pase la última media hora y cuidando que no me viera nadie porque lo último que quiero es dar explicaciones...