Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: marzo 2009

miércoles, 11 de marzo de 2009

No Monday Sunshine

(Catflower, Volumen Marzo. Humor-del-hoyo.com)

Esta no es mi semana... Intento empezarla con pilas, sabiendo de antemano la cantidad de laburo que me esperaba desde el viernes, y sobrevivo con humor, lástima que a la tarde el cajero me come mil pesos y andar de reclamo en reclamo sin solución rápida me desespera un poco. Le sumo un martes para el olvido laboralmente, problemas y más problemas, contestaciones del orto de mi parte y de todas las partes. ¿Me tengo que bancar además que un pendejo me boludee? Malísimo de mi parte haberme olvidado que los histéricos me dejaron de gustar hace rato. Malísimo haberme enroscado en esa este año, pero ya está, finito. Nada peor que querer ser de la Especie y que no te de el cuero. Eso para completar. Qué bueno que a veces me doy cuenta de las cosas a tiempo. Igual no se me va la mala vibra. Ahora lo de siempre, el rechazo al mundo masculino en su totalidad. Me siento intoxicada.

Plus: Hace tres noches que me despierto con pesadillas a cualquier hora.
Y nada más, esta no es mi semana.

jueves, 5 de marzo de 2009

Mental Notes

(10 Malas costumbres a eliminar...)

1) Revivir muertos (más claro: volver a coquetear con hombres que habían sido descartados en su momento. Por algo era)

2) Poner primera en el semáforo y mantener el freno hasta que salga luz verde (un día se me va a cortar la cadena del embrague y voy a matar al posible motociclista de adelante)

3) Ponerme a llorar en el trabajo (hasta ahora fue la forma inconciente de conseguir lo que buscaba... pero ya somos grandes)

4) El exceso de sinceridad como autoboicot (esto ya lo hablamos, lo se)

5) Hacerme mala sangre por problemas ajenos (propios por ser familiares, pero ajenos a mí al fin) que no le importan a nadie (ni al mismísimo portador del problema)

6) La eterna planilla de excel mental que me acompaña (¿alguien me explica qué me aporta?) pésimamente combinada con los impulsos infantiles cuando NO van.

7) Usar una taza y dejarla para lavar. Manchar un vestido y dejarlo para lavar (ítem acertadamente aportado por una de mis amigas recién via msn)

8) No saludar con beso cuando hay muchas personas (es por timidez, pero parece mala educación)

9) Dejar que el fútbol me cambie el humor (solo cuando el resultado es malo, claro, cuando es bueno me siento afortunada por ser feliz con poco)

10) En lo que a hombres respecta, reemplazar Capricho por Capricho (y ante todo Especie por Especie)

(10 Buenas costumbres a mantener...)

Juro que había llegado a un par, pero las terminé pasando al listado de arriba. El equilibrio ante todo.

Plus: La falta de posteos se debía al creciente grado de satisfacción y paz que estuve esperimentando. Mi agenda dice "a quien conoce la tormenta la calma lo enferma"; volver a la normalidad fue cuestión de tiempo.