Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: septiembre 2008

domingo, 28 de septiembre de 2008

Sweet Home SF

(Just-another-Findencierro-Fadu)

Fin de semana tranquilo en demasía. Sólo salí ayer a la mañana a cargar gasoil. Había un sol divino, que me hace adorar San Fernando, que me hace dar ganas de levantarme temprano todos los sábados, y caminar, leer revistas, desayunar tostados sola en el café de la vuelta de mi casa. Ganas de almorzar en el río con anteojos de sol, tomar tragos a la tarde, salir a la noche... Pero no, estoy atornillada a la pc, una vez más. Me consuelo sabiendo (?) que falta poco. Y tengo buen humor, a pesar del embole que debería ser esto. No miento cuando digo que yo nunca me aburro...

Conclusión: Después de la diversión siempre llega la ¿entrega?

jueves, 25 de septiembre de 2008

Update: Such a lady?

(Desventuras. Miércoles: continuación)

Termino saliendo del trabajo a las 16.50. La pre-entrega es a las 17. Espero el colectivo, tantos colectivos pasan y ninguno para mí. Me lo termino tomando a las 18. Me sigue doliendo mucho la cintura, estoy muy cargada, la cabeza me estalla. Cuando me subo, me pasea por todos lados menos llevarme a Puente Saavedra urgente. Me tomo el 28 después y llego a la Fadu. Voy a imprimir mis láminas y se olvidan de un archivo. Entro a la clase 19.30, me ponen última para corregir. No me va tan mal. Salimos corriendo hacia el desfile de nuestra amiga, con el auto nuevo de la mamá de una de mis fadu girls. Al menos ya tenemos cómo volver a San Fer. El desfile está lindísimo, el cocktail también, cenamos en un lugar de comida italiana ahí mismo en Palermo, muy rico. Cuando salimos, vemos el auto con el vidrio todo roto, sin estéreo, sin una de nuestras bolsas. Y con miedo huimos de ese lugar del orto, con astillas por doquier, hacia nuestro barrio querido...

Lo lograron

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Such a lady

(Martes-Miércoles. Factores externos que amenazan quebrar mi paz)

Salgo de mi casa 8 am, se queda Alfie a medio camino, espero a la grúa casi dos horas sola, me compro una revista para que me den monedas, me tomo el 720, llego al trabajo tardísimo y veo el lío en mi escritorio, ansío un litro de café, ni llego a sentarme que mi jefa me manda a atender un proveedor de telas; en el comedor las opciones ricas para almorzar están llenas de aceitunas, me termino pidiendo una tarta aburrida; a la tarde atiendo al proveedor más creído de la historia, que encima tiene una valija gigante para mostrar y no termina más; me voy a horario, espero mucho el colectivo, camino las diez cuadras hasta mi casa tratando de no tentarme con las vidrieras porque me está costando llegar a fin de mes; llego y hago tarea, veo el partido, gana Boca y me pongo feliz, voy al gimnasio; sigo con la tarea, me seco el pelo de león, me acuesto tarde, me levanto tempranísimo, me veo obligada a vestirme y peinarme mejor porque esta noche después de la Fadu tengo un desfile + cocktail en el centro, todo sin auto, se que tengo una reunión 8.15 y me termino tomando el colectivo a las 8.10; ocho cuadras antes de llegar se rompe el 720; camino hasta la fábrica, con las botas recien lustradas llenándose de tierra, la bolsa pesada con las cosas de la facu a cuestas; llego tarde, con dos callos en las plantas de los pies y el pelo completamente ilegal, la reunión dura toda la mañana; conflictos laborales que no me gustan; me mancho el pantalón tiza; se que a la tarde me tengo que ir temprano porque no llego a la clase y me da culpa; se que a la noche me tengo que ir antes de la facu porque no llego al desfile de mi amiga y me da culpa; se que me vuelvo tarde desde Capital en no-se-qué transporte y me da paja...

Lo lograrán?

domingo, 21 de septiembre de 2008

Double your pleasure, double your fun

(Viernes irresponsable, Sábado equilibrante & etcéteras)

3.30 AM
At Bed. Sueño interminable con JP. Sueño que de tan cursi, me da vergüenza contarlo. Me despierta el ruido de unos gatos peleándose en el techo. Sad.
8.30 AM - 17.30 PM
At Work. Estuve encerrada en una reunión de casi cuatro horas. Cuando salí me lastré todo lo que encontré.
18.00 PM
Falté a la FADU. Me fui al negocio, a saludar a mi Nonno Lino por su cumpleaños y ver cómo apagaba 89 velas (bueno, o una vela que las representaba). Torta en familia.
22.30 PM
Comida mexicana en Maria Felix con Vir. Últimamente me hice adicta al margarita con sal, me tomaría varios. Mucha comida, rica.
01.30 AM
VB. Cerveza, cerveza, mojito, fernet, baile baile baile. Feels like home.
4.00 AM
Encuentro con un personaje odiado en mi adolescencia (del club SF, y de la matinée que solíamos ir en Olivos, hace como nueve años). Palos por doquier, charla muy divertida, leve coqueteo.
5.00 AM
Intercambio de besos con dicho personaje (Why?). Le doy mi celular verdadero (Why??). (Y me manda varios sms al día siguiente -Why???-). Me sigue divirtiendo mucho esta situación.
6.00 AM
Seguimos bailando, y riéndonos mucho. Somos las últimas en abandonar VB.
6.30 AM
Me acuesto brainless total, llevo casi 24 hs despierta.

La resaca del sábado es insostenible, no hago nada de la FADU.

Me compro dos conjuntos de ropa interior, porque resulta que últimamente mis bombachas me quedan chicas y mis corpiños muy grandes.

A la noche cena con el Club, mate y vuelta temprano a casa. Descarto mis planes de salir después, y eso que me puse una flor blanca en la cabeza. La paz sigue intacta. Leo hasta que me quedo dormida.

Me despierto a las 10 con los pajaritos. El cielo gris. Papá se va a la cancha, mi hermano al río con los amigos. Me siento en la PC. Hoy no le puedo escapar a la tarea.

Feliz Domingo & Primavera.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Peace of mind

(I've got you)

Hace un rato volvía de la Fadu, sola, escuchando música e imaginando video clips truchos (como siempre) y me puse a pensar en qué es lo que me hace tan bien últimamente... ¿A partir de cuándo mi año, tan sin sabor, dio tal vuelco, como para que me sienta tan bien conmigo misma?

Quizás fue cuando me promovieron en el trabajo. Cambio abismal. Sentirme contenida. Sentirme muy a gusto, y por primera vez parte de un grupo en el ámbito laboral.

Quizás fue sacarme de encima los finales pendientes y estar por fin, cursando las dos últimas materias... casi en la recta final de la carrera.

Quizás es que me di cuenta que todo lo que me rodea es simplemente bueno...

Tengo paz

Las cenas con mi familia me dan paz
Los mails diarios con mis amigas me dan paz
Los fines de semana me llenan de paz
Los hombres me duran una cita, y sigo teniendo mucha paz
Mis lecturas nocturnas me dan paz
El sol me da paz, y la tormenta también
Me siento por fin linda, y tengo mucha paz

Hoy podría morirme.

Pero me gusta mucho vivir. Así.

martes, 16 de septiembre de 2008

Viva la vida

(Siempre fui fan del Invierno. Pero quiero Verano. Razones expuestas aquí)

- Mis piernas bronceadas
- La ropa que compré y que todavía no da usar
- JP en bermudas
- Volver del trabajo con sol
- Alfie con sus ventanillas abiertas
- JP en bermudas
- Helados, helados, helados
- Sábados de Club desde muy temprano
- JP en bermudas
- No more Casper
- No more FADU (?)

Plus (1): Y no more sleeping... Sufro durmiendo en verano.
Plus (2): Pero no importa, lo quiero.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Jägermeister

(Acerca de citas & flasheos varios)

Salir con alguien un día de semana: ya está bueno de por sí.
Salir con alguien tan diferente a una (para empezar, de otro país), está mejor: hay MUCHO de qué hablar.
Que él esté mucho más bueno de lo que recordás: le agrega muchos puntos al encuentro.
Que tarde tanto en darte un beso (tanto como para que pienses "qué lástima, seguro se arrepintió, no le gusto") y finalmente lo haga cuando menos lo esperás: también.

Plus: Que cinco de tus amigas te manden más de un sms durante la noche denota que no salís nunca con un hombre.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Sure hope the weather will break soon

(Giovedi: Punteo)

Sueño: Demasiado
Muerte cerebral: Absoluta
Trabajo: Lo justo y necesario
Clima: Gris
Llovizna: Pequeña, molesta
Desayuno: Mate con las chicas en la oficina
Pelo: -10. Impresentable
Cita: Quizás una, esta noche
Extrañitis Club: Insostenible
Ganas: Compra de zapatos
Fadu: Dormida
Preocupación: Menor a la habitual
Felicidad: Mucha
Razón: Who knows

Humor: Peor que un viernes, mejor que un martes.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Lost my discretion

(About Saturday Nights #96)

Después de las ganas que tenía de quedarme en casa, ayer cuando posteé...

¿Quién me manda a salir igual, ir a Capital con ese frío, beber y mezclar como si no hubiera un mañana, chaparme a un extranjero y flashear, que se haga de día, tomar un taxi y quedarme dormida en el camino, que el taxista se pierda y por eso pagar 25 pesos de más?

Plus: Domingo perdido. Dolor de cabeza, comida, resaca + siesta eterna... Responsabilidad cero. Nada cambió, amigos & amigas. Buen Lunes a todos, volveré.

sábado, 6 de septiembre de 2008

3:00 in the morning

(No-tan-viernes, No-tan-sábado)

Viernes. Me invitan a una despedida en Sunset, de un compañero que se va de la empresa. Confirmo asistencia. Me compro una remera y un vestido. Ceno liviano. Me tomo una cerveza con Angie. Intentamos (en vano) comprar las entradas de Madonna a las 00 en punto. Me quedo dormida en la silla. Mensajeo a compañeras de trabajo, no pienso ir. Angie se va. Me quedo dormida en el sillón. Abro los ojos cerca de las 3 am. Intento con Madonna de nuevo, esta vez me deja llegar casi hasta el final, pero ingreso el número de la tarjeta de crédito separado-por-guiones (la rubia tarada por excelencia) y no me deja confirmar la compra. No me doy cuenta que es por eso, y me voy a dormir, temprano, cómoda y calentita.

Hoy. Me despierto a las 8, concreto la compra de las entradas. Tostadas con Nutella, lluvia por la ventana, de nuevo a la cama hasta las 12. Té por doquier. Esta noche tengo un cumple en Capital, pero el frío me está haciendo dudar un poco.

A pesar de todo, creo que necesitaba un finde así...

martes, 2 de septiembre de 2008

We're just falling in love with ourselves

(Buena-Racha. Aqua-Estadísticas #66)

Los flasheos con los chicos de fin de semana me duran entre 4 y 6 días.

Conclusión: Lunes y martes tengo cara de boluda.