Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: abril 2008

martes, 29 de abril de 2008

Fashion insanity

(Acerca de compañeros de trabajos // Delirate-algo.com.ar)

Leila: Aqua, te acordás de mi amiga Claudia?
Aqua: Si, la conocí en tu cumpleaños, por?
Leila: Me dijo que te vio en Unicenter el sábado anterior.
Aqua: Ahh, si, estuve. Puede ser. No la vi.
Leila: Te vio en Garbarino (?), con un chico (??), a los arrumacos (???). Estaba medio ofendida porque no la saludaste.
Aqua: Qué? Cualquiera. Fui con mis amigas. No pasamos ni cerca de Garbarino, menos que menos con un chico! y a los arrumacos? Preguntale qué se fumó, no era yo.
Leila: Siii, si está segura que eras vos!
Aqua: Me estás jodiendo? Yo se lo que hago y lo que no. No era yo.
Leila: ¿Alguna de tus amigas parece un hombre?
Aqua: (WTF???)

Plus: Explíquenme por qué razón convivo diariamente con gente como esta.

Amo mi living

(Lunes de deseos)

El departamento donde tiene el consultorio mi dentista está ambientado tan lindo que cada vez que voy, salgo con unas ganas arrolladoras de irme vivir sola.

Aqua Plus: Con tu sueldo, keep dreming...

lunes, 28 de abril de 2008

All that weekends

(Good Monday Sunshine)

Los lunes a la mañana mientras dejo San Fernando para ir al trabajo, miro a la gente en la calle y pienso que me gustaría tener cualquiera de sus vidas. La de la maestra jardinera, la del policía, la del que sirve los desayunos en el bar. Menos la mía.

UPDATE: Siendo casi las tres de la tarde, compruebo que el post era producto de una simple sensación de mañana de lunes. Y ya me gusta mi vida de nuevo. Y no la cambio por la de nadie.

domingo, 27 de abril de 2008

All that Glitters

(Brainless. Remis de vuelta a casa, 4 am)

Después de veinticinco días sin alcohol ni salidas nocturnas, apenas varias cervezas y un mojito me voltearon.
Necesito reencontrarme con mi flirt.
Tengo entrega el miércoles y hoy lo único que quiero es dormir todo el día.
Y no tengo nada más para decir.

jueves, 24 de abril de 2008

All that breast

(Mala puntería, malas elecciones, sequías varias)

Sad. Mi vida amorosa/sexual en lo que va del 2008 se reduce a coquetear con dos o tres paralelamente vía msn/fb/sms y no obtener ni una cita.

Hace-mucho-no-toco-a-un-hombre = Al-próximo-quizás-lo-mato. Así que lo lamento por vos, Próximo.

Plus (1): Hoy tres compañeros diferentes comentaron que estoy perdiendo las tetas.
Plus (2): Eso no está tal mal.

martes, 22 de abril de 2008

Imp Pant

(Aquatorpezas Laborales)

* Ayer hubo una reunión en mi oficina, conectaron mi monitor a una pantalla grande y apagaron las luces (fijar la vista ahi tantas horas me mató). Dos o tres veces dejé ver sin querer archivos de la facultad, evidenciando ante todos que pierdo parte de mi jornada haciendo tarea.
Plus: Por lo menos me avivé (?) y cerré el Outlook.

* Hace dos semanas, en lugar de Actualizar apreté Print y mandé a imprimir TODO mi blog a una láser compartida por varias oficinas. Intenté cancelar, sin éxito. No me quedó otra que pararme al lado de la impresora hasta que salió la última hoja, mientras la gente llegaba y llegaba para ver por qué tardaban tanto en salir sus impresiones.
Plus: Lo abroché y guardé en la mesa de luz, ahora puedo decir que escribí un libro (WTF?).

viernes, 18 de abril de 2008

Quiero

(Extrañitis.com // Madurá, Aqua)

Qué lindo es, estar en Alfie con las chicas cuando hace frío y hay sol, y pasan una canción vieja en la radio y la cantamos fuerte.

Behind the clouds of BA Skies

(Post-sin-sentido de viernes ahumado)

Me está durando mucho el ataque de nerdismo, me cuesta reconocerme en él. Me acuesto muy tarde y me despierto (también tarde) con el celular apretado en la mano, sin tener idea de cuándo fue que apagué la alarma. Ni terminé de leer las cosas para hoy y me deprime, cuando antes me importaban muy poco las materias teóricas, en fin.
Ayer cuando salí del trabajo, aprovechando que no cursaba dije: "Me tomo unos minutos para ir a depilarme (para-qué?) y cortarme el pelo". Minutos en mis sueños, la mina tardó un siglo en sacar cada pelo (encima les juro que no tengo nada casi) mientras me contaba que cortó su relación de cuatro años, que se hacía reflejos desde los 15 y que me convendría hacerme el depilado brasileño (para-qué? part 2). A mi peluquero se le fue la mano con la tijera en mi flequillo y ahora parezco Chaplin. Todo mal. Es extraña esa sensación que tenemos las mujeres cuando abandonamos la peluquería totalmente disconformes. Lo triste y estúpida que te sentís a la vez.
Esta mañana cuando fui a despertar a mi hermano me dijo que no iba a ir a la facu. Lo miré acurrucarse y volverse a dormir con una envidia sana importante.
El humo detuvo el tránsito más que nunca, así que llegué tarde también. Mientras esperaba mi café de máquina, me llamó uno de los gerentes a su oficina, y me preguntó si estaba conforme con el trabajo. Me sentí bien por primera vez en tanto tiempo acá, alguien por fin me notaba. Hablamos un poco y me siento un poco más optimista. Quizás lo único que necesito es paciencia. Vivo apurada, con miedo a no llegar a hacer todo lo que quiero, con una planificación ridícula para cada área de mi vida.
Tengo que dejar de pensar cada problema y cada situación en planillas de Excel.

jueves, 17 de abril de 2008

Runaway Train Nightmare

(Incoherencia materna. Desayuno, 7 am)

Aqua: Tuve una pesadilla horrible. Estaba esperando en una barrera, y de repente se hacía de noche, un tipo venía a la ventanilla y me decía: "¿Y vos qué me podés dar?" (?). Yo cerraba la ventanilla (como si Alfie tuviera vidrios blindados, era re piola yo en el sueño) y el tipo sacó un arma, en eso veo que el tren pasó así que avanzo alejándome a los piques. Pero el tipo seguía en la ventanilla!

Mamá: ¿Ves? ¡Por eso te digo siempre que no te quedes en los semáforos a la noche!


(¿?¿?)

Conclusión: Mi mamá aprovecha hasta los sueños para demostrarme que "ella me avisó"

martes, 15 de abril de 2008

Turn the knife

(Brainless. Tierra-trágame.com)

Tarde de domingo, Aqua at home haciendo tarea...

(Suena el celular. Mi cerebro asocia: Ringtone de Robbie Williams = Amiga de la Fadu. Dicho y hecho, la pantallita me muestra a mi amiga sonriente)

Aqua: Hola Lucy!
Voz de hombre: Aquis...
Aqua: ¿Lucy? No, ¡¡Tony!!
Voz de hombre evidentemente decepcionado: Ah, bueno. Directo al corazón, Aqua.


Plus 1: Tony es el novio anterior de mi amiga. Este se llama Gonza. Nada que ver.
Plus 2: Mi amiga todavía no me ahorcó. Bien.

lunes, 14 de abril de 2008

Did somebody say that a love like that won't last?

(Viernes a la noche. Momentos mágicos de soledad. Volumen IV)

Fin de clase aburrida, aburridísima. 23:10 en mi reloj. Ciudad Universitaria oscura. No contaba con este clima, me congelo con mi kimono azul y mis sandalias yendo al estacionamiento. A mi amiga de la Facu, la que siempre se vuelve conmigo, la que siempre estaba sola como yo, la vino a buscar un chico. Parece que vamos a volver solos todo el año, estimado Alfie. El chico por ahora parece simpático. Sonrío por ella. Se me viene a la cabeza la primera vez que me buscó Alejandro en la Fadu. Cómo me agarró la mano y con qué brutalidad se la solté apenas vi que las chicas venían a conocerlo. Me parece que hace muchísimo no me va a buscar un chico a ningún lado. Me parece y es cierto. Me subo y me siento mejor, se me va de a poco el frío. Ya en la autopista, Blue me da la canción más deprimente e interminable de la discografía de Sade. Como anillo al dedo. La dejo hasta el final, sintiéndome cómoda en la melancolía que se me vino encima...

jueves, 10 de abril de 2008

In my own company

(Malco. Ni siquiera)

Hace un par de semanas que tengo un humor horrible
Más de una persona me dijo que me ve muy irritable
Me preguntan qué me pasa y eso me saca aún más de quicio
Me quieren abrazar y eso me saca aún más de quicio
Me piden que les cuente y eso me saca aún más de quicio
Porque no hay nada que contar
Repito que no me molesten
No quiero hablar con nadie
No quiero ver a nadie
No me tomo bien ni un chiste
Hoy me enojé con una amiga de la facu porque me cargó con el partido
No se puede ser así
Prendo la radio: You are such a fool to worry like you do
Pero claro, a esas señales no les presto atención
No tengo ni ganas de llorar, me siento bien conmigo misma
Pero no puedo compatibilizar con el resto
Y eso es lo que más me preocupa
Mis comentarios son hirientes
Voy a conseguir que nadie quiera pasar tiempo conmigo
Voy a ser como esas personas que suelo evitar

Le echo la culpa al SPM en su máximo esplendor, pero lo dudo un poco.

martes, 8 de abril de 2008

Aserejé

(Recuerdos de enamoramientos inconclusos)

El viernes, día que empezaron las clases, lo vi en la escalera a Diego, después de tantos años. Estaba igual, parece de dieciocho todavía. Recuerdos mariposales. Me sentí en el CBC.

Debe ser una señal (¿¿??)

Plus: Señal de que, como siga esta sequía, en un mes voy a estar flasheando con alguno de los muertos de mi clase de los sábados...

domingo, 6 de abril de 2008

Where have all the weekends gone?

(Welcome-FADU-08.com.ar)

Cursada de viernes a la noche. Llevé en Alfie a un compañero de trabajo que estudia Arquitectura y cursa a la misma hora que yo. Sospecho que a mitad de año ya no vamos a tener tema de conversación.
No hubo Práctico, así que me fui dos horas antes. Por falta de plata, compré pocos apuntes (cacuija.com). Después de cenar en familia, me acosté felizmente a las 23.

¿Viernes con sabor a viernes?

No, ahora Aqua cursa los sábados por la mañana...
Qué desaliñada fuí, qué desaliñada voy a ir todos los sábados. ¿Desde cuándo uso zapatillas? ¿Porqué me compré unas de estampado cebra? Qué desacostumbrada que estoy a cursar con hombres (esta materia es común a Arquitectura, Diseño de Imagen y Sonido, Gráfico, etc) y qué vergüenza me da (igual ya fiché a un par). Cuánto para leer ya. Cuánto sueño.

Por suerte almorcé al aire libre con mi mejor amiga de la Fadu, a la tarde/noche tuve recital y después choripanes a la parrilla + birra en el Club. Y me olvidé de todo lo malo, de todo.

Hoy empecé a leer.
Estoy decidida a ser una nerd total este año.

Y en el camino cruzaremos almas nuevas

(y en el camino te daré lo que me queda)

NTVG, adorable. Lástima que muy corto.

Los Piojos me debieron muchas que tenía ganas de escuchar en vivo, pero Fijate opacó todo eso y mucho más.

jueves, 3 de abril de 2008

No son martes de carnaval de Brasil

(Giovedi, algunas de cal)

SMS tempranero "Hoy llevo budín casero": +1
Mañana empieza la Fadu: -1
Parece Lunes pero en verdad es Jueves: +1
Vine desabrigada / Necesito más zapatos de media-estación: -1
No me quedaron muchos pendientes del martes: +1
Curso los sábados a la mañana: -1
Este finde, más recitales: +1
Billetera y cuenta corriente en rojo: -1
Extraño a las chicas: -1
Trato mal a la gente y estoy padeciendo intenso mal humor: -1
Migraña & sueño al cubo: -1
No sale ningún trabajo interesante (o mejor dicho ninguno): -1
Conclusión nocturna: Siempre la amiga de todos, nunca la novia de nadie: -1
Renunció una de las chicas que mejor me caía: -1
Un gatito lloró TODA la noche en mi ventana: -1

martes, 1 de abril de 2008

Circle in the sand

(Al Grinch, buena cara. Agenda-de-Semana-Santa)