Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: diciembre 2007

lunes, 31 de diciembre de 2007

Same old song

(Vómito patético de una pelotuda, aquí. Fines de año)

Sábado, 11.45 am

Me despierta el ringtone de un sms. Antes de leerlo, me doy cuenta que me quedé terriblemente dormida. Tenía que encontrarme con las chicas para ir a comprar los pasajes para MDQ, a las 10. Me había acostado a las 7, supongo que no me daba la cabeza para poner el despertador, o que sí lo puse y simplemente no lo escuché. Les comento a las chicas mi situación y que en un rato las encuentro. Angie me dice que no me preocupe, ella compraría los míos, que me tome mi tiempo. Pienso en lo bien que la pasé anoche, en lo mucho que me divertí, en el departamento y después en el bar hasta que amaneció. Pienso que me conviene ir directo al club, las chicas deben estar terminando de comprar los pasajes. Me cambio, manoteo la bikini azul y tiro túnica, toalla y protectores dentro del Big-Love-Market (mi bolso de playa). Recuerdo que es sábado, por lo tanto Alfie está con Na, su otra madre. Bueno, paso por el cajero y me tomo un remise en la cochera donde guardo el auto. En la remisería está este tipo, el encargado, que siempre me saluda e intenta retenerme con charlas que no me interesan, a las que respondo con monosílabos mientras subo al auto lo más rápido que puedo. Debe tener, no se 40 ó 45 años, es pelado y tiene un bigotito horrendo a lo Adolf. No me gusta cómo me mira...

Aqua: Hola, qué tal... tenés un auto?
Adolf: Buen día! Cierto que esta mañana se lo llevó tu prima, la ví. Hay 5 ó 10 minutos de demora...
Aqua: Ah bueno, me lo mandás a mi casa cuando lo tengas?
Adolf: No, no para qué? Ya viene, esperalo acá.
Aqua: Ok
Adolf: (Mirando el Big-Love-Market) Qué van a comer de rico?
Aqua: (a ver tarado, no es la bolsa de los mandados) Emm no se, quizás hamburguesas a la parrilla. Qué hora es?
Adolf: 12.15. Volviste tarde anoche, no? (vale aclarar que en esta cochera son más chusmas que portero de edificio)
Aqua: (?) Si, si
Adolf: A donde fueron? Bah, a donde salís siempre? Qué lugares te gustan, a ver a donde te puedo invitar a salir...
Aqua: (???) Ehh no, no salgo mucho, pero...
Adolf: Si es que se te puede invitar a salir... No te ofendas, me gustaría. Capaz no podés, algún novio por ahi tal vez?...
Aqua: Claro, tal cual, ese es el problema. Algo así... (ay, sonó tan poco creíble que me doy pena. ¿Quién me cree? Jamás me ven con nadie, no saludo a un hombre hace siglos, no me registra ni el loro. Sáquenme de acá)
Adolf: Bueno, está bien, espero que no te moleste lo que te digo. (Agarra una tarjeta y escribe al dorso) Tomá, acá tenés mi número. Cualquier día, si estás aburrida o no, llamame y salimos.
Aqua: (Muda) Ja... Gracias... (Me extiende la mano y agarró la tarjeta que dice "Walter 15-****-****").
(Llega el remise y Aqua huye hacia la libertad. Fin)

Una vez dentro del auto, mientras el remisero me cuenta que vende mallas, me pongo a pensar una vez más en la situación incomodísima de recién. Y en mi mala suerte. Me dio una depresión casi potente. ¿Por qué nadie joven? ¿Por qué solo esta gente grande y desesperada se fija en mi? ¿Represento un manotazo de ahogado? ¿Por qué no le di el celular de mi Tia Betty?

Siempre experimenté una importante sequía, en lo que a hombres se refiere. Hombres de verdad, no pavadas de una noche que terminan en "Te llamo", de esos siempre hay a mares para cualquier mujer, por más bagarto que sea. Generalmente estuve tranquila, aunque últimamente el equilibrio cósmico no juega a mi favor. Y me están lloviendo este tipo de oportunidades. No las quiero, no quiero ninguna, quiero ir al Tibet y no ver a nadie. Los hombres me decepcionan todo el tiempo. Cada vez que le pongo fichas a uno en mi mente, es instantáneo que desaparece, o me desilusiona. Tengo miedo. Nunca me viene nada bueno. Curiosamente mientras estoy escribiendo esto me llega un sms de trampa. Ahora mismo siento que debería darme cuenta que no valgo nada. Que soy la última. Qué siempre voy a estar sola, porque soy una maldita forra, fea, gorda y porque la verdad no quiero llamar a hombres como P. y Walter.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Ni un minuto más

(Jueves-de-After. Música, muchachos y Corona con limón. Hoy: Biletan)

* Anoche, por motivo de cumpleaños de una de mis Fadu Girls, accedí a ir a Liquid, bar al que van todos los jueves las chicas.
* Me divertí. Bailamos mucho, charlamos con mucha gente
* Tuve calor
* Bebí de más, por primera vez no pude manejar. Me sentía realmente mal. Volvió mi amiga sobre Alfie, que también había tomado pero estaba mucho mejor.
* Nos pararon los del Test de Alcoholemia, con tanta buena suerte que nos dejaron ir sin hacer la prueba. Estoy zafando increiblemente, esta noche sale taxi de una.

Llegué a casa 4.30, la falta de costumbre se hace notar hoy. Encima por estos días tengo mucho trabajo acá, me estoy yendo siempre una hora y media más tarde. Estos últimos días laborales del año se hacen largos. Trato de pensar que en que es viernes, en que ya termina todo esto, que después de poner el dedo en el fichador me olvido de las etapas, de los nombres de las prendas y de mucho mas. En tan solo unos días se llevan a este mal año...

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Drunk Santa

(Cena Navideña 2007. Aqua's Family abriendo regalos)

Mi hermano pidió un short de baño. Papa Noél le trajo tres remeras y un par de ojotas playeras.
Mi papá no pidió nada. Le trajo dos trajes de baño (que mi hermano miraba con ganas).
Yo sólo había pedido a JP. Me trajo sandalias, ropa interior y collares.
Eramos veinte. El resto de la familia ligó bastante bien.

Mi primo de ocho años despotricaba deprimido contra Papá Noel, porque no le trajo casi nada de lo que pidió. Lejos quedó la carta con la leyenda "Santa te quiero" (¿Por qué razón "Santa"? Estamos en Argentina nene).
La verdad es que yo había leído su cartita antes de salir a comprarle algo. Pedía los típicos juguetes nuevos y caros, producto de publicidades de Mattel o Hot Wheels. Cómo último ítem agregó "Un Yours...", asumí que se refería a un traje de baño. Salí tarde, y tuve miedo que en la juguetería se rieran mucho de mi si les pedía a "los luchadores de Estados Unidos" (?), así que terminé manoteando una suerte de primo de los Power Ranger, en moto. Antes de irme a brindar con mis amigas, lo miré y finalmente estaba jugando con él... :-)

Conclusión: Siempre me cayeron mejor los Reyes Magos...

Is there time to be a beauty queen

(Miércoles-Post-Christmas)

Debería estar prohibido venir a trabajar hoy, después de tantos festejos, brindis y comida. Tengo la mente en blanco. Hoy no me puedo tomar al trabajo en serio. Hoy es más accesorio que nunca.

Me pregunto si el Kilo y 1/2 de maquillaje que me puse en cada ojo en Nochebuena saldrá finalmente antes de la cena de Año Nuevo.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Smiling in the bright lights

(Acerca-de-sábados-felices.com.ar)

Despertarse sin saber bien nada
Un par de compras navideñas a la mañana
Cita en el Club a las doce
Bikini & chapuzón
Hamburguesas a la parrilla
Sol & tereré toda la tarde
Catupecu en el equipo
Toalla & mate caliente
Ismael en la radio
Sandwiches de miga & cervezas frías cuando cae la tarde

Empezó el verano

viernes, 21 de diciembre de 2007

Notti magiche

(Otra de celestinos. Last Week. Mail-y-pedido-de-admisión-al-msn.)

hola tu no me conoces, yo soy un amigo de tu tio silvio, soy argentino y hace ya 5 anos que vine a vivir aqui (...) nada yo me llamo *Massimo* tengo 25 anos y nada silvio me dijo tengo una sobrina de tu edad que estudia y nada me paso tu mail para hacer amistad (...) por todo lo que me cuenta silvio debes ser muy buena gente. Ahora te dejo y fue un gusto, espero tu respuesta chauu

Conclusión: Ni con mis familiares de otros países zafo de que me quieran encajar a alguno.

I won't ask for much this Christmas

(Jueves & Viernes. Take me back to my sweet la vida)

* Conversación de ayer (serán las vísperas de navidad):
Mi Jefe: Aqua, mirá este florero que me compré
Aqua: (?) Ahh qué lindo
Mi Jefe: Quiero que te encargues que cada día tenga una flor nueva
Aqua: (???) jaja
Mi jefe: No, en serio
(? al cubo)


* Ayer salí del trabajo dispuesta a comprar regalos de navidad. Ya en la autopista, la bajada de Unicenter me atascó por veinte minutos. Y allá era un infierno. Compré, pero me faltaron Papá y Tío. Es difícil comprar para hombres.

* Me crucé a Norcenter y jugamos al pool con unos compañeros, entre cervezas. Volví temprano.

* Segundo jueves consecutivo que rechazo salida con las Fadu. Insisto, ¿de donde sacan energía esas mujeres? Capaz me pongo las pilas para el 2008 (?).

* Todavía no me acosté en un sillón y dormí mil años como realmente quiero.

* Tampoco me bronceé las piernas como había prometido.

* Odio a los animales, y hace tres días que la gata viene a dormir a mi cama cuando no me doy cuenta. Y amanezco con ella, qué horror.

* Siempre que me acuesto habiendo cenado mucho, tengo pesadillas. Bueno, eso nos pasa a todos. Soñé que iba en un auto y manejaba Moni (la modista) y nos paraba un tipo y nos sacaba una rueda (?). Pero les juro que daba miedo en el momento.

* Se sabe que no tengo términos medios, y hay escasos grises en mi vida. Ayer me vine casi en short y chancletas y hoy en vestido y plataformas. Es el calor.

* Esta semana es de excesos. No se le puede decir que no a un pan dulce.

* Anoche en un brote cursi pensaba que no quiero regalos. Quiero que mi vida se quede así y punto.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un día nuevo se dibuja así

(Ahora si)

Hace mucho no rendía un final oral, y me viene a tocar con la Jefa de Cátedra, tal y como lo predije antes de entrar (ohh mágicos poderes aquaticos). Tuve suerte y clavé un 8 (ocho).
Después fuimos a almorzar con las Fadu y me di cuenta lo libre que uno se siente fuera de una oficina en horarios de sol.

No voy a hacer curso de verano.
En enero sólo voy a cumplir años y dejarme malcriar por mi familia & amigas.

Bienvenidas sean

martes, 18 de diciembre de 2007

But I was wrong, I was wrong

(Wish-you-were-here. Balances varios.)

La única vez que quise hacer esa gansada de mandar un *SMS arrastrado* en la madrugada de algún sábado (aprovechando la carencia de timidez que da el exceso de alcohol), el celular me devolvió un sabio "No se pudo enviar el mensaje"

Moraleja: Las fallas de la tecnología frenan mis impulsos

lunes, 17 de diciembre de 2007

But please don’t leave

(Lie-to-me)

¿Acaso hay frase consuelo menos creíble que: "Él se lo pierde" ?

No lo creo.

domingo, 16 de diciembre de 2007

You never get enough, baby you don't

(Fin de semana + Mañana azul y dorada)

Viernes María Felix. Comida mexicana, margarita con sal, 1/4 de helado. Ladies & Gentleman, finalmente pude usar esa minifalda.
Alfie está chinchudo. Pide mucho aceite, recalienta de nada, está trayendo problemas.
Anoche Cumple Dorado. Lindo.
Tomé muchísimo, pero nada me pegó.
Conservo todo el olor a cigarrillo del mundo en mi pelo.
Llegué cerca de las siete, en un taxi que por poco nos viola con el precio.
Me agarré una mantita y fui al sillón a ver el partido. Lo sufrí todo entero, si. Vengate de lo del 2003 cuando puedas. Mañana me hacen la vida negra en el trabajo. Y que? Me le río en la cara al primer ridículo que venga a molestar.
Bueno, en parte me amargó la mañana, para qué mentir? Ahora no se si dormir, estudiar, terminar de leer para empezar a resumir, bañarme, comer sobras de anoche, tomar sol, caminar (?). Creo que voy a dormir para levantarme con algo de cerebro y estudiar todo el día. Hoy no va a ser un buen día, no pinta. Me acuerdo que en el 2003, con ese partido que se fue a alargue y después a penales (Bayaspirina-Prevent-por-favor), también estaba preparando un final. Seguramente con mucho más entusiamo. Y me saqué un diez.
Qué lejano, qué imposible. Qué me importa.

Hay momentos realmente importantes de soledad.

viernes, 14 de diciembre de 2007

You can leave your hat on (Sweet darling)

(Diciembre 2001. Calor, Colegio, Confirmación, Despreocupación, Felicidad)

La noche anterior nos habíamos acostado realmente tarde, después de El Bar. En ese entonces no había problemas para entrar a ningún lado siendo menores de edad. De todas formas ya teníamos diecisiete, no era para tanto. El mexican me había dado un beso y yo flotaba en mi nube de amor-platónico-unilateral-de-la-tele.
A la tarde me puse el uniforme con cierta melancolía, sabiendo que era la última vez que lo iba a usar (no tuve ni tengo intenciones de disfrazarme de colegiala hot). Tuvimos la misa, me entregaron el diploma, medalla por promedio superior a 9 (traga.com), medalla de compañerismo (cárguenme, pero esta fue la mejor), medalla de pasantías, medalla de retiros espirituales (?). Fuimos a bailar a Puente Mitre, en uniforme, en micro. Fue una de las noches en las que más bailé. Llegué a mi casa a las 9 am, me bañé y casi se me piantan un par de lágrimas por mi vida escolar totalmente finalizada. Qué cursi. Me sentí muy feliz amaneciendo a las cinco de la tarde, comiéndome cuatro tostados sellados de jamón, queso y tomate. Sabiendo que me esperaban unas vacaciones larguísimas y sintiendo la sensación placentera que da siempre el mes de diciembre...

Earth Wind And Fire

(Aqua Morning Song. Viernes-de-lindísimas-nubes-grises)

... Levantate...
... Es temprano todavía...
... Tengo parcial...
... FUCK!


Bueno, por eso mismo estoy desde las 8 en mi escritorio.
Acaban de llegar las facturas, me voy (ahh vos sola? ja) a hacer un café.
Se escucha de lejos un Miranda. Yo-quiero-ser-tu-profe-mejor-dicho-pro-fe-sor.
Anoche me vine del centro a las 2 am. Y eso que no quise salir. No entiendo la energía de las chicas de la facu. No entiendo mi vejez prematura. Ni lo que me insistieron esas mujeres. Era jueves, no es todo joda en la vida! (?)
Abrí las dos ventanas del auto y volví con la Blue a la madrugada. Entró un viento genial. Sentí el olor de los árboles, similares a los del cementerio.
Hoy. No se por qué me puse una remera con cebras fosforescentes. Les juro.
Cada vez que se acerca el verano y cae sobre mi esa atmósfera pesada y sofocante, me pregunto si seré capaz de soportarlo.

Hay momentos realmente mágicos de soledad.

jueves, 13 de diciembre de 2007

It's a cruel, (cruel) cruel summer

(Jueves. Sol infierno)

Curso de verano o no. Esa es la cuestión.
(En lugar de preparar el final que tengo la semana que viene, me estoy dedicando a pavear, si)

Las razones para hacerlo: No cursar una materia anual todos los viernes hasta las 23, anotarme con mucha gente que se que lo va a hacer, disfrutar del verano bebiendo cerveza en el bar de la Fadu (?). Y nada más.

Las razones para no hacerlo: Empieza el 21 de enero (Aqua's Birthday), se cursa tres veces por semana de 18 a 23, y dura hasta mediados de marzo. Los dos días que tendría libre en el medio de la semana los usaría para estudiar, claro.

Tengo dos amigas que lo van a hacer y dos que no, así que eligiendo cualquiera de las opciones, no voy a estar sola.

Opinión del club de las siete: No te parece que con TODO lo que sufriste este año no te mereces un verano con todas las letras? Sin preocuparte por nada, disfrutar MDQ, la casa de gran hermano? El año que viene Dios dirá...y si cursás los viernes hasta las 23...bueno, yo voy a cursar hasta las 21
(Bueno, si, fue una sola pero seguro todas opinan lo mismo)

Opinión de compañeras de trabajo: Mmmm encima que hay que bancarte todo el año con esa cara de orrrto, también va a ser así en verano? Y otra vez con los ojos rojos, dormida, sin teñirte?
(Ok, demasiada sinceridad por hoy)

Fue una ayuda. Aunque todavía tengo una semana para decidirlo.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mundial de Clubes. Oh si!

(Mañana Azul y Oro)

Habiendo llegado a las 8 am al trabajo y escuchado todo el partido abajo con el de Seguridad, me voy a poner a trabajar.

Buenos días. Más que buenos.

lunes, 10 de diciembre de 2007

One (Big) Step Closer

(Ou-Ieee)

5 (Cinco).

Tesis adentro.

Quedando a tres materias y dos finales de recibirse, Aqua feliz.

Plus: Gracias a todos por bancar mis ideas de suicidio y desvaríos varios previos.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Saturday Night Fever (II)

(Anoche. Salida de Fadu Muchachas)

Pre en el departamento de mi amiga. Cerveza, bebidas varias, música, charlas con amigos del hermano...

Muchacho-que-besó-a-Aqua-cuando-se-cortó-la-luz: Cómo es ella? (señalándome)
Josefa: Aqua es medio líder... y una malcriada de mierda...
Muchacho (mirándome): Eso habla muy bien de vos...

(???)

sábado, 8 de diciembre de 2007

Te resucito en el sueño



(Viernes-en-el-Gran-Rex)

Acordes estremecedores.
Sin desperdicio alguno.

Hermoso cierre de viernes para una semana demasiado intensa.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Otra, otra noche, otra

(Resumen-nada-resumido-de-la-fiesta-de-anoche)

Me salió todo al revés de lo planeado, más o menos. Pero sino no sería yo, esto lo saben, estoy lejos de ser una estrella, y sí muy muy estrellada. Pero pasemos a lo bueno...

Fiesta: Muy, muy, muy divertida. Hace mucho no la pasaba taaan bien.

Horario de llegada al hogar: 7 am

Alfie: No fue (thank God)

Bebida: Vino Tinto, vino blanco, fernet, cerveza, cerveza, cerveza. Ya pueden imaginarse. Hoy están todos maravillados con mi asombrosa recuperación. Y la verdad estoy formidable, no se me nota para nada que dormí apenas una hora. O media.

Muchachos: Estoy convencida que si alguna mina tiene problemas de autoestima, debería venir a trabajar a esta empresa. No es que se me hayan ido los mambos, pero que ayuda por un rato, seguro. Me avanzaron, promedio, uno de cada sector. Me sentía linda, con mi vestido corto fucsia. Menos mal que a pesar de estar muy entonada no caí con nadie, eso me deja muy tranquila. Fue divertido, bailé mucho. El tema es que soy tan tonta que acá adentro no me puede gustar otro, que no sea él. Y él no me da ni la hora. Y acá es cuando vuelvo a ser una pendeja de 15. Maldito sea, odio no gustarle. Odio ser tan... bagarto. No bailó conmigo. No bailó con ninguna chica, hubiera odiado verlo también. Estaba claramente más suelto, acortaba mi nombre, me agarró de la cintura. Se rió cuando uno de los organizadores me dio su tarjeta. El que sabe, sabe. Y él sabe, me quedó clarísimo. La puta, necesito un next. No me puede traer esta fiebre, no me puede dejar tan tonta, tan insegura. Nunca me sale bien, ya le dije, siempre me fijo en lo que no se me da. Ya se me va a pasar... Confío.

Bailé: Hasta las seis. Me senté pocas, muy pocas veces. Más veces fui a la barra, eso seguro.

Vuelta a casa: Un chico que entró hace poco, vive cerca de casa. Me ofreció llevarme. Me subí al auto, con cinco chicos. A upa de no se quién, pero una monja, no lo duden. Como era de esperarse, repartió a todos los demás (eran más o menos todas las zonas de la provincia) y quedé última, porque vivo más cerca. Cuando íbamos llegando a nuestros pagos se sacó el cinturón, tal y como hago yo cuando manejo. Capaz lo hacen todos, no se. No me acuerdo mucho de qué hablábamos, pero vinimos con todo el sol de frente, y me agarró la mano (?). Fue un momento medio raro, pero no estuvo mal. Obviamente apenas paró en mi casa, volé.

Hoy: Sueño.

Esta noche: Recital. Estoy sin Alfie. Esta mañana tenía la esperanza de que haya vuelto (solo) del electricista, pero no. Mis amigas trabajan en el centro, así que me voy a tener que ir desde el campo hoy a clavarme allá esperándolas. Puede que me duerma y me pase de parada.

Puede que tanta vida seguida me haga mal. Pero hasta ahora se siente muy bien...

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pasemos a lo bueno

(Aqua-Agenda-Semanal-After-Entrega)

Hoy Club de las Siete. Les voy a dar dos besos y dos abrazos a cada una.
El Viernes Laberintos entre aristas y dialectos. Ya lo estoy disfrutando.
El sábado salida de Fadu Girls. Y está prohibido hablar de Facultad.
El domingo ultra familiar.

Mañana Fiesta de Fin de Año del trabajo. Llevar o no llevar a Alfie, esa es la cuestión. Si lo llevo no tomo, y eso estaría bueno porque no me expongo a soltarme más de lo deseado. Aunque tiene su parte mala, porque me mata la timidez y bueno, una chica a mi edad no puede ser tan tímida toda su vida porque se sufre mucho (?)... Igual lo voy a llevar. Igual esta mañana no me arrancó fácil así que capaz estoy hablando boludeces (para variar) y hoy me quedo estancada acá para siempre...

Plus: Explíquenme por qué dejé que mi peluquero me hiciera lo que se le cantara.

martes, 4 de diciembre de 2007

Claroscuro es el jardín

(Martes de vuelta al trabajo, martes de vuelta a la vida. -?-)

Buenas mañanas. Ya me dijeron que tengo ojeras. Será que ya no se maquillarme. Me siento pálida, mis uñas y raíces acentúan mi desprolijidad. Por lo pronto hoy me voy a teñir, vamos por partes.
Ayer por la entrega había dormido una hora y media en el sillón. Tengo el hueso del codo gastado por apoyar para usar el mouse. Ni quiero ver una PC, le pediría a mi jefe que me mande a Control de Calidad hoy, prefiero cortar hilos sobrantes todo el día. No se por qué en lugar de acostarme temprano anoche me enganché con Nueces para el amor, películas argentinas medio depre si las hay.
El jueves es la fiesta de la empresa. Gracias a la tesis zafé de los números, porque no me podía juntar a ensayar con ningún grupo. Qué pena, ja.
Si tengo tiempo me depilo, y mañana me clavo una mini, los dejo mudos a todos. Mudos porque estarían en presencia de los mismísimos cráteres de la Luna, aposentados todos en mis piernas.
Entregué ayer. En lugar de sentirme aliviada, me fui amargada. No da estar así una semana, hasta saber si aprobé o no. Supongo que en cuanto duerma un poco más se me va a pasar. Si no estuviese procupada no sería yo, además.
Por lo pronto voy a pensar en las cosas buenas que me esperan esta semana, en el Club adelantado el miércoles (agárrense chicas), en el recital de Catupecu el viernes, en el arbolito...

En que este es mi mes preferido y voy a reirme un poco más por todo lo que no me reí en todo este fuckin' año.