Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: octubre 2007

martes, 30 de octubre de 2007

Ooooo Alfie get up it's a brand new day

(Lunes-para-el-olvido)

Mi día venía más o menos normal. El que parecía haberse levantado con el pie izquierdo era mi hermano. A la mañana perdió un lente de contacto en casa, salimos igual, y a las 15 cuadras se dio cuenta que se había olvidado los anteojos. Completamente miope y enojado me dijo "Doy el presente y me voy a la mierda". Un vecino me grita que el auto tiene las ruedas bajas, so, llegué tarde al trabajo después de pasar por alineación. Me cae un laburín que no me correspondía, pero había que ayudar. Día embole total. Llego temprano a la facu, bajo a Gilda (mi maniquí), la cambio, hago las bajadas láser, me encuentro con mis amigas. Pensé: "Qué bueno que faltó Hugo, así no tira mierda mientras me corrigen". Llega mi turno. Mi docente me hace efectivamente mierda. Una de mis compañeras, gorda pedante que nunca me banqué, basurea mi trabajo adelante de todos, tirando los comentarios extra sobradores desde lo alto del pony al que se subió no se cuándo. No le respondí, quizás por educación, como para no ponerme a su altura, porque se que cuando empiezo a calentarme me voy de mambo. Fui totalmente incapaz de decirle algo. Salí de la clase, fui al baño y me puse a llorar como la más pelotuda. ¿Quién es para hacerme sentir así? Qué actitud de mierda tengo, dejando que me afecte todo. No me dolieron tanto los 300 pesos que gasté en esta entrega como sí la actitud fuera de lugar de esta resentida. No se si fuera de lugar, tal vez son simplemente cosas que yo no haría. Capaz soy demasiado pelotuda. Con qué derecho me siento disminuida y dudo de mis capacidades. Porqué aflora toda mi inseguridad escondida y siento que va a tardar en irse...

Llegué a casa medio amargada. Me encuentro con mi hermanito: "Aqua, no pasa nada, no te hagas mala sangre. Peor yo que al final me quedé en la facultad esperando a los chicos, porque sin los anteojos no iba a reconocer un puto número de colectivo".

Nunca odio a la gente, pero durante el resto de la clase no le pude quitar la mirada de encima a esa estúpida... Creo que le eché un par de maldiciones, espero que le lleguen algún día. La realidad es que me odio a mi. La realidad es que tendría que haber escuchado a mi Nonno cuando me dijo "Médica o Abogada". Y capaz me ahorraba un par, sólo un par de golpes al autoestima.

lunes, 29 de octubre de 2007

Qué suerte que nunca me fui

(I know what you did last weekend)

* Club pasó al sábado: Cena de viernes en Portezuelo y posterior té con las chicas Fadu
* La especie. SMS's varios. Histérica en ascenso
* Idas y venidas a lo de Moni, la modista. Mi PC & Corel me piden a gritos más memoria.
* Esta entrega consumió todo mi dinero. Nada en el banco. Nada, nada.
* Regalo material que adoré recibir
* Cerveza con el club en sábado de veda
* Iba a votar a la misma candidata que voté allá por el 2003. Pero al no tener DNI se me hizo imposible.
* Laberintos entre aristas y dialectos, casi orgásmico

jueves, 25 de octubre de 2007

The Heart Of The Matter

(Quién-te-entiende-flaca-a-ver-explicame)

A Salad man lo puse en el freezer... Se me hacía muy regalado, mensajes medio cargosos... Ya no me divertía así, stop.

Cada día estoy más convencida que me busco hombres imposibles a propósito...
Suena estúpido y quizás lo es, pero no hubo momento en mi vida, desde mis trece años cuando empecé a mirar a los chicos, en el que no me sienta atraída por alguien que no me da ni la hora. Más que atraída... pensar en él todos los días, conocer a otro y desilusionarme porque lo comparo con él y me sigue gustando más.
Desde los 13 a los 15 fue Gonzalo. Más tarde lo reemplacé por Juan Pablo, capricho que me duró hasta los 19, cuando conocí a Leo, que duró un par de años también. Y ahora a mis 23, ya estoy grande para seguir con enamoramientos de Polimodal. Sin embargo JP tara todos mis movimientos...

Parece como si necesitara perseguir algo que nunca se me va a cumplir. Todo queda en la imaginación. No concreto nada... Pero y si lo concretara? Seguiría siendo tan fuerte? Probablemente nunca lo voy a saber...

martes, 23 de octubre de 2007

A vos te ilumina un sol artificial

(Breves 100% Estéticas)

* Hoy me levanté con un grano en la comisura del labio inferior. Inútiles fueron mis esfuerzos por taparlo.
* Mis tías no me dejan hacerme el alisado definitivo, dicen que es cancerígeno. Me lo voy a hacer a escondidas. No, no tengo doce aunque parezca.
* Estoy convencida que si hubiese nacido con otra nariz, mi vida hubiera sido completamente diferente.
* Hace tiempo que le digo que no a esa papa frita, pero recién me tragué un bombón de nuez y chocolate. Es raro, porque yo tengo tendencia a lo salado más que a lo dulce.
* No me depilo desde agosto. Igual mis pelos son finitos, escasos, lindos. Bueno, lindos no.
* Mi prima de quince años me preguntó: "Qué es esto, Aqua?" , señalando los bancos de grasa a ambos lados de mis piernas.
* Tengo ganas de volver al rubio, pero no a mi rubio natural sino a unos reflejos mucho más perros. De perra, no de can, claro está.

lunes, 22 de octubre de 2007

So tell me what we're gonna do now

(Instantes)

Ayer, estudiando en la hamaca paraguaya. Con la cabeza quemada a cierta hora. Prendo las luces del patio porque se me cae la noche encima. Me pican los mosquitos. Mi mamá prende un espiral y se va. Me invade un clima extrañamente navideño. Cruel en esta época del año.

Morning Plus: No quiero afrontar esta semana.

domingo, 21 de octubre de 2007

Duele de placer tu cicatriz en mí

(Acerca del 50% del fin de semana)

Anoche arruiné, hace siglos que no me pasaba.
Tenía ganas de ver a La especie menor, muchas. Incluso arreglamos una cita, que más tarde tuve que descartar por mi estado. Será el destino. La excusa más cobarde es culpar al destino, dice Ismael. Cómo me gusta que me insista y no darle el gusto. Se me está yendo un poco la mano. Creo que me estoy cobrando esos tres años de enamoramiento completamente unilateral. Ahora ya no siento nada, es maravilloso saber que nunca lo voy a volver a mirar de esa forma. Que tengo minimamente controlada la situación. O que eso me hace creer. Igual se que voy a caer. Qué gataflora que soy. Casi la peor que conozco.
Entonces me bañé, me acosté completamente borracha, y sola. Otra vez será. Extrañamente me desperté en estado impecable, regio, súper temprano para ser un sábado. Y empecé a estudiar, y se hizo tarde, y pasó el sábado entre Técnicas de Producción.
Dejé los apuntes un rato y me permití ir a cenar con una de mis amigas. Sushi, té, helado (alto pecado). Lindísima noche.

Le comentaba hace un rato que no cambiaría nada de mi vida... absolutamente nada.

viernes, 19 de octubre de 2007

Spice up my life (II)

(Salad Man, Capítulo Tres)

Fin-de-semana-largo: Obvio que Aqua no mandó ningún mensaje, ni mucho menos llamó. Aunque tenía ganas. Pero no, Aqua es la estrella acá (?).

Martes: A Aqua no le queda otra que pedir ensalada, por todo lo que se lastró el finde. Él le sonríe e intercambian miradas cómplices (??) durante el almuerzo. Aqua se arrepiente de no haberle dado su número, ya que ella nunca se va a animar a comunicarse.

Miércoles: En el comedor, alguien le alcanza a La Colorada una lapicera y le pide un favor. Ella anota el celular de Aqua en una servilleta, ya no da ser tan calientapava. Esa misma tarde él le manda sms (el-precipitado.com) e intercambian una seguidilla corta.

Aqua piensa que es un poco arcaico, pero que para un revolcón estaría joya.

Don't be fooled by the rocks that I got

(Clásica Friday Morning Song)

Los viernes definitivamente NO escucho el despertador
Anoche Fadu Girls Night. En realidad, empanadas y un par de birras.
Hoy desayuno + dos Bayaspirina Forte.
Sunshine on my face.
Muerte cerebral.
Me peino en los semáforos.
Lotes, lotes de trabajo.
Lotes, lotes de sueño.
Mails de las chicas.
Entro a chusmear quién ganó premios MTV Latinos.
Pre-entrega este lunes, parcial el miércoles = Se avecina Finde de encierro.
Quiero ir a tomar sol a las reposeras de abajo.
Quiero ser libre.

jueves, 18 de octubre de 2007

Spice up my life (I)

(El ensaladero. Capítulo I y II. Si, esto avanza a pasos agigantados)

Jueves: Aqua en el comedor le comenta "así casualmente" a su compañera La Colorada, que le parece extremadamente partible el chico de las ensaladas. La Colorada, ni lenta ni perezosa, pregunta a la chica de la caja el nombre del muchacho. Luego ambas nos hacemos las boludas y vamos a comer.

Viernes: La chica de la caja nos informa que el muchacho tiene una marcada preferencia hacia Aqua. Según él, le gusta desde el primer día que la vio. Bueno, cosas que dice un hombre. Nos lo tomamos a broma y vamos a comer. Cuando me estoy yendo, me extienden una mano y me dejan un papel. Con un nombre y un número de teléfono celular...

Continuará... (¿?)

martes, 16 de octubre de 2007

Si el hombre no aparece, la gente se enloquece

(Constantino-Celestino. Candidatos de luxe. Cuac)

Flashback que viene al caso. Noviembre 2001. Conversación entre Aqua (17-años) y su Nonno Constantino...

Nonno: Aqua, estás por terminar el colegio... Qué carrera vas a estudiar? Vas a ser Abogada o Médica?
Aqua: (¿?) Ehh no Nonno, Diseño de Indumentaria.
Nonno: (¿?¿?) Ahhh (+ evidente cara de decepción)


Octubre 2007. Fin de semana largo. MDQ. Almuerzo.

Nonno: Aqua! Ayer vino el nieto del dueño de la ferretería. Vio tu foto y dijo: "Me quiero casar con esta chica".
Aqua: (ahh pero qué suerte tengo) Cualquiera, qué hambre tiene... Qué le dijiste?
Nonno: Que vaya a buscarte a San Fernando, porque no quiero que te traiga a vivir a Mar del Plata.
Aqua: Está bien, entonces sí (?).
Nonno: Igual yo te tengo reservada para alguno de los dos hijos solteros de Etelvina. Vos elegí: el médico o el abogado...


Oh my God. Si tan solo conociera a alguno de los que suelen gustarme sería muy gracioso...

lunes, 15 de octubre de 2007

I'm all at sea, Where no one can bother me

(Fin-de-semana-de-octubre-en-el-mar)

* Jardín
* Playa
* Cuarto luminoso. Cama grande sólo para Aqua.
* Mate, churros, té, camarones, cerveza.
* Me sentí joven. Fui con dos treintañeras separadas (mi tía Maru y una de sus amigas). Allá estaban mis Nonnos. Si digo que no extrañé al club de las siete, es mentira. Más teniendo en cuenta que generalmente voy con ellas. Pero de vez en cuando necesito esta onda "retiro espiritual", para pensar pavadas sola mientras camino por la orilla, o por el bosque.
* Olvídense de la mini por unos días. Todo lo que se me puso en frente, me lo comí.
* De las cuatro unidades que me llevé (una partecita del parcial), leí sólo una. Me creí de vacaciones y estaba muy confundida.
* El mar. Puse los pies y se me acalambraron al toque. Todavía es octubre. Alguna vez me metí en Noviembre, pero esta vez no daba.
* Dormir, dormir, dormir. Ya estoy bien. Pídanme lo que quieran.

viernes, 12 de octubre de 2007

And if you wanna leave take good care

(Resumen de Viernes Colonial)

* Desde ayer a la tarde que no hay luz en casa. O sea: No hay planchita, hay mucha humedad y me maquillé probablemente para el carajo. Ya varios me preguntaron qué onda mi pelo así. Que carece onda, habrán querido decir.
* Anoche casi mato del todo al tarado de Hugo, cuando en medio de mi corrección, con la docente adelante me dijo (con carita de apenado): "Media pila". Repito: Quién sos? Esfumate, gracias. Después llegué a casa y estaban cenando a la luz de las velas, pero no era divertido.
* Me gusta un chico nuevo. Trabaja en el comedor, en la sección de ensaladas. Claro, lo descubrí recién ahora porque antes me mantenía lejos de ellas.

* Mañana a la madrugada me voy finalmente a MDQ, ciudad a la cual le tengo especial cariño por haber nacido ahí, casi de casualidad. En busca de la tranquilidad que siempre sabe darme el mar. En busca de la comida de mis nonnos. De tomar té bajo el árbol, de tomar sol y de estudiar para el parcial si llueve...

jueves, 11 de octubre de 2007

How could it hurt you when it looks so good

(Cruzada anti gatos corporativos in the mix)

Escritorio de Aqua. Se acerca una de las chicas que entró hace poco y me ayuda a veces a mi. No se si es linda, pero habla toda *mimosa*, suficiente para calentar a todos. Estamos hablamos sobre una prenda y...

Aqua: Y también fijate que con esta tela nunca puede ir esta etiqueta, buscale una alternativa, bah, cuando CUCO era mi jefe vivía marcándome este error, a vos no te dijo?
Pre-Gatin: No, a mi casi nunca me corrige nada, siempre me dice que está todo bien. Para mi que a vos no te quería
Aqua: Puede ser... yo no me dejaba hacer masajes, y a vos por ejemplo te encanta que te los haga...

(Pre-gatín sigue hablando de las etiquetas...)

We are family I

(Mami in the morning)

...Comete una tostada

...Abrigate que hace frío

...Ponete algo en el cuello, que hay viento

...Va a llover

...Aqua decile a tu hermano que se abrigue

...Bebu decile a tu hermana que maneje despacio

...Volvés a cenar hoy?

...Te venís con las chicas o sola?



Por qué, por qué, por qué se va a trabajar después que yo?
Me-quiero-ir-a-vivir-sola.com

miércoles, 10 de octubre de 2007

Algo me tiene que despabilar, algo que despabilar!

(Mails mañaneros personales que resumen todo)

De: Aquarianne [mailto: nombre-verdadero@marca-en-la-que-trabajo.com]
Enviado el: Miércoles, 10 de Octubre de 2007 11:00 a.m.
Para: Manzanilla@****.com; Canela@****.com; Vainilla@****.com; Almendra@****.com
Asunto: Re: I hate Wednesdays.com

Yo tb quiero que gane Favaloro, si no fuera por él mi Nonno estaría re muerto, claro! jaja

Mi tarde de ayer fue para el olvido:

* Llegué a la retacería en Villa Adelina y saqué número, me tocó el 94 ROJO
* Me acordé q no tenía efectivo, so, fui al cajero a 7 cuadras de ahí caminando con paraguas, cuesta mucho encontrar estacionamiento ahí y no quería perder el lugar.
* Se me cae el poncho al agua podrida
* Cuando vuelvo -empapada- pienso: "ya me debe estar por tocar a mi, que saqué número antes de ir al cajero"
* Voz en off que canta: 62 ROJO. Significaba: Más de 30 personas adelante mío.
* No había más tela de la q necesitaba, violeta. Compré un lila horrible que hunde mi conjunto. Gasté plata, me estoy quedando más pobre que nunca y eso que este era mi sueldo aumentado.
* A la vuelta lo clásico: me perdí
* No fue una perdida simple. Fue una perdida DIGNA de estúpida mental.
* Volví triste, sabiendo que soy una completa inútil y que gente (bah, no-gente) como yo no puede andar sola por la calle.
* Llego tardísimo, sabiendo q tenia mil cosas q hacer, y dispuesta a llamar a Josefa para vomitar mi drama, pero oh, no hay teléfono en casa.
* Tenía planeado diseñar aunque sea unos cinco conjuntos. Llego a hacer el frente de uno, y me duermo en la PC por media hora ininterrumpida.

Hoy todo bien

Aqua


Mis mañanas y tardes laborales serían muy diferentes sin mails de mis amigas, sin blog, sin internet. A veces pienso que ese "contacto" con el exterior es sumamente necesario...

martes, 9 de octubre de 2007

I've seen you in the clothes you made

(Las modistas & Aqua)

Ana se la pasaba escuchando Arjona. Tenía un container de cd's, con los cuales me limaba cada mañana o tarde que pasaba con ella.
Karina tenía posters de Gilda por toda la casa, pero lo importante es que mientras cosía se miraba todas las novelas habidas y por haber. De corrido. Incluso me comí el final de Floricienta con ella, casi hasta lagrimeamos.
Graciela zafa, pero no sus hijos. El de veintiocho años se despacha con preguntas tales como: "Y por qué se te ocurren esos diseños raros?" "Y por qué le das tanto trabajo a mi mamá?" "Y por qué llorás?" (Porque tu mamá no me terminó el trabajo que tengo que entregar en media hora, mierda. Y de paso porqué no rajás de acá?). Todo eso mientras mira los Simpson todo el día.
Cristina trabaja bien, hace rico café y no me deprime su música ni su vida, pero vive en la loma del orto a la vuelta.
Ahora estoy trabajando con Moni. De todas las veces que la ví, la mitad estaba llorando. Va al psiquiatra seguido. Atiende el teléfono (y el contestador de su casa) con voz de Pantriste. El otro día le estaba explicando "y acá lleva unas tiras retorcidas bla bla" y me dice "Ahh con razón me elegiste a mi, que estoy re-torcida". Ya ella misma se carga.

Me pregunto si antes de terminar esta carrera me cruzaré con alguna bien copada...

lunes, 8 de octubre de 2007

When the sun shines We'll shine together

(Salteado-de-fin-de-semana)

* Después de un mes sin ir al bar, lo encontré demasiado distinto. Ya no me sentía parte, más bien extraña.
* La mini por lo menos ya cierra. Falta que no me amatambre tanto. Mataría dejar del todo la cerveza. Pero no.
* Desarrollé una incontrolable bronca hacia la gente que no usa protector solar.
* Carencia de contacto masculino. Por lo menos me aumentaron el sueldo. Una menos para la lista "Cosas que quiero que pasen antes de fin de año".
* Probablemente me escape al mar este viernes. It's time. Si todo sale bien.

viernes, 5 de octubre de 2007

Save the last dance

(Los sueños, sueños son. Volaré, oh oh)

Me pueden los hombres que bailan bien.

Igualmente me refiero a Patrick o a Juan Pablo (Call on me Boy), ponele. Porque en la vida real no conocí a ninguno todavía.

I've got another confession to make (II)

(Para que me pierdan el respeto por completo)

Aqua paga muchas veces doble peaje por confundirse y agarrar para el lado contrario en la autopista.

jueves, 4 de octubre de 2007

La ley y la trampa

(Puras leyes, puras trampas, inventamos el amor y seguimos adelante corazón a corazón)

Nada más "de la especie" que tener dos chips para el celular. Uno legal y otro no tanto.

Qué gracioso (?) que me mande mensajes siempre desde cualquiera de los dos. Al final no se dónde estoy. Pero en el límite de la inmoralidad, seguro.

martes, 2 de octubre de 2007

I’ll blame it on the weatherman

(Martes de puteadas callejeras)

A mi me gusta la lluvia pero:

* Hoy tengo demasiado sueño
* Hoy la gente a mi alrededor está especialmente nerviosa
* Hoy no me di cuenta que esta remera tiene un agujero
* Hoy tengo que ir a comprar telas a Villa Adelina (barrio en el cual siempre me pierdo)
* Hoy mi pelo se asemeja al lampazo que tiene esa Lissa de Bandana en la cabeza.

UPDATE: No me perdí, pero llegué a la tienda de telas, saqué el número 57... e iban por el 32. Hermoso tiempo muerto. Pelo: sin mejoras por el momento.

lunes, 1 de octubre de 2007

Undecided

(Memories of the weekend)

El viernes fui a votar. Me di cuenta que en la Fadu hay mucha gente disfrutando el tiempo libre. Tocando la guitarra, mirando el río. Después me di una vuelta por el cementerio, me puse triste pero a la vez me llenó de paz. Miré a los patos, capaz me entendieron. Después se me hizo de noche y me picaron los mosquitos así que fui por cervezas frías para el club. Empanadas ricas con las chicas. Mate hasta tarde. Rechazar mensajes de trampa. Vamos bien... Se repite lo mismo de siempre: Puta en pensamientos, Santa en mis acciones. Llegué a casa a las 4 am, dormí cuanto quise. Total ya sabía que a la noche me quedaba haciendo tarea. Ya no me está entusiasmando mucho esto de no salir hace un mes. Llevé a lavar el auto porque ya tenía piedras en las alfombras, y cierto olor a cerveza también. Tuve un arranque depresivo y me compré dos pares de zapatos. Unos negros y otros color verde. A veces me creo Mariana Nannis, me parece. Mejor debería caer en la realidad: no tengo un Claudio Paul que pague la tarjeta. Nada nuevo bajo el sol.

Hey now now, We're goin' down down

(Resumen de Domingo Pepsi Max)

Los Pericos. Me encantó verlos, me recuerdan a una muy linda época de mi adolescencia, cuando no nos perdíamos un sólo recital de ellos. Me encantaría que se junten con el Bahiano de nuevo. No pierdo las esperanzas. Cantaron clásicos viejos en su mayoría. Me debieron Pupilas Lejanas. Muy lindo, los banco, les tengo amor. Todavía le daría a Gastón, obvio.

El Samba. No hablamos de una banda, sino del famoso juego al que fuimos para escaparnos del show de Dante. Muy divertido.

Sorpresa de la noche. Pablo Lescano con su Damas Gratis poniéndole onda al escenario de Dante. Sencillamente genial.

Organización. La destaco. No esperamos ni dos minutos un recital. Todos pegados, uno atrás del otro, bien armados.

Los Auténticos Decadentes. Fiesta, como siempre. Dudo que vaya gente única y exclusivamente por ellos, pero que todos todos les caen bien, seguro. También mecharon clásicos. Me debieron El Pájaro vio el cielo. Cantaron en shorts deportivos.

Bluetooth. Se me activó dos veces. Me descargó un wallpaper blanco y negro malísimo y un ringtone que no está mal.

Miranda! Llevadero, saltarín, tierno (?). Cantaron todos sus hits, mezclados con canciones que no conocía ni el loro. O por lo menos no nosotras. Pasemos a lo bueno, deshazte de tu ropa y dime oh oh oh oh, uoh uoh uoh!

Black Eyed Peas. Ahí el campo se llenó de gente. Tocaron durante dos horas y media. Público variado, familias, muchachos en grupo, niños, fumancha. Qué diosa Fergie, mal. Cantaron todos sus hits también. Fue divertido, pero un poco pancho a mi entender, porque me lo esperaba un poco más movido, capaz el domingo se había quedado con mi energía para saltar.

Covers. Muchos. Los Pericos hicieron Smells Like Teen Spirit, de Nirvana. Los Auténticos cantaron Beatle, de Ataque. Miranda! la de The Cardigans, Lovefool. Y Sweet Child of Mine para BEP.

Estuvo muy bueno, aunque extrañé la tranquilidad de la fecha del sábado pasado, y balanceando, tal vez me quedo con el Quilmes Rock.
Pero definitivamente, un fin de semana con recital incluído, siempre lo disfruto doble.