Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: junio 2007

viernes, 29 de junio de 2007

We might as well be strangers in another town

(Miércoles a la noche)

Sola en la terminal, a las once de la noche. Esperé el colectivo, impaciente durante mucho tiempo, mientras repasaba el día de mierda que había tenido y acumulaba enojos con todo el mundo en mi cabeza. Me llegaban mensajes de texto pidiendo discupas. Pero ya era tarde, yo estaba embroncada y triste. Me sentí algo insegura, tenía frío y demasiados bártulos encima. Pasó media hora, del colectivo ni noticias, de gente extraña que me acompañe tampoco.
Me largué a llorar sigilosamente (N de la E: Si usted piensa que la que escribe este blog es una llorona... puede que tenga razón). Escucho que se me acerca un chico: "Hey, vos no estás nada bien, ¿qué te pasa?"... "No, nada, todo bien"... "¿Qué colectivo esperás?"... "El 203"... "Qué suerte, es el mío. Andá subiendo, esperame ahí que en un rato arrancamos. Y me vas a contar todo eh".
Creó un clima de confianza difícil de explicar. Me sentí más tranquila, en algún punto segura. "Guardá esas monedas porque es obvio que no te voy a cobrar. Dale, sentate ahí y contame". Y ahí estaba yo, sentada en el asiento de conductor de un 203, contándole mis problemas a él, tan sólo un año mayor que yo. Y mientras barría la mugre que le dejó su compañero anterior, me habló sobre amistad, pareja, hijos, colectivos, infancia. Hablamos todo el viaje, coqueteamos moderadamente. Leonel me hizo sentir acompañada después de ese día tormentoso. Me cayó justo. Lo tomo como una señal, una vez más.

jueves, 28 de junio de 2007

The other side of the world... to me

(En línea con el post anterior)

Por otro lado, en otra oficina también está P. Así como yo no se acercarme a JP ni a ningún hombre, él definitivamente no sabe cómo acercarse a mi. Sus obvios y torpes intentos por llamar mi atención me sacan de quicio. Vomita flores, todos los días. No pasa una mañana que no me comente algo sobre la ropa que tengo puesta, o sobre cómo me peiné (o despeiné), o que por qué tengo el maquillaje corrido desde ayer. No se esfuerza en disimular adelante de nadie. Más de uno ya me dijo: "Para mi que P. está enamorado de vos". Igual me había dado cuenta. Me saca temas de conversación sólo a mi, aunque estemos almorzando con seis personas más. Le encanta hacerme preguntas sobre hijos futuros y casamientos. Oh my God. Le molesta cuando los de "+de40" me hacen comentarios medio baba. Se acuerda qué días tengo exámenes y entregas. Me pidió que le ponga nombre a su auto. Hace poco lo llamé al interno porque se había olvidado de pasarme una muestra y me contestó "ya se, es que quería ir dos veces para verte". Me dice muchas cosas de ese estilo. El viernes me devolvió un catálogo que le presté para la facultad. A los tres días, en casa, descubrí adentro un chocolate enorme. Le di a entender de mil formas que no va... a veces lo traté tan mal que consiguió darme un poco de pena. No se por qué lo hago, me siento mal pero hay días que consigue irritarme.

Y es así como me sale todo al revés en estas cuestiones...

martes, 26 de junio de 2007

Every time you walk by

(JP, Capítulo mil)

Soy casi todas las tardes la anteúltima en irme de la empresa. El último siempre es él. Durante esos 15 o 20 minutos que se que estamos prácticamente solos, me imagino toda clase de acercamientos. Pero todas las tardes me voy en la misma situación, mirando la luz de su oficina todavia prendida. Todavia no se acercarme a un hombre.
¿Puede ser que me guste alguien hace 9 meses y no consigo ni que me registre? ¿Da que me siga poniendo tan nerviosa y obvia cada vez que se acerca? ¿A esta edad?
Tengo miedo que un día de estos me diga: "Escuchame nena, podés dejar de ser tan evidente, ya estás grande para ponerte colorada cuando te hablo"...

domingo, 24 de junio de 2007

Wait till the party's over

(Dos conclusiones de fin de semana)

- No hay que aferrarse a las cosas materiales. (Extraño lotes a Alfie).
- Definitivamente me pueden los provincianos. (Amaría haberle dado bien mi celular, fuck)

viernes, 22 de junio de 2007

All Blacks

(Color del día)

El cielo. El chocolate caliente que me estoy tomando. Mi abrigo más abrigado. Mi pelo mal peinado. El motor fundido de mi auto. El humor de hace un ratito. El tonner que le cambié a la impresora. Hoy negro.

Scary Movie

(Madrugada de viernes. Humor del día de hoy: indescriptible)

Fue una corrección mala, como la de casi todos los jueves a la noche. No tenía muchas ganas de ir a cenar, pero aún así fui. Estuvo bien. A la 1 am emprendí regreso, ya había dormido poco la noche anterior por los festejos post-partido y no me quería acostar tan tarde. Abrí un poco el vidrio y sentí frío, me alegré pensando en la cama que me esperaba pronto...

Lástima que terminé llegando a mi casa a las 3.30 am en la grúa de un tal "Walter".

jueves, 21 de junio de 2007

I love you


Infinitamente contenta de haber nacido con sangre azul y amarilla...

miércoles, 20 de junio de 2007

And the day it is breaking

(Lluvia de miércoles)

Esta semana: Carencia de emociones.

Cada vez que empiezan a caer las gotas sonrío. Estoy adentro pero se que llueve, y la sensación es comodísima. La estoy escuchando y me estoy sintiendo definitivamente bien.

Make my wish come true

(12 Deseos)

Apenas brindamos en el jardín empezaron a correr los primeros minutos del 2001, con todas las luces artificiales y estruendos de fondo. Con casi diecisiete años, a mi ropa le sobraba brillo y le faltaba tela. Mientras el resto de la familia comía las nueces y pedía deseos al año nuevo, entré y revolví el freezer en busca de alguna botella para brindar con Almendra antes de irnos a la fiesta de la calle cortada. Nos sentamos en el sillón, llenamos varias veces las dos copas y desvariamos tirando propósitos de año nuevo que obviamente nunca cumplimos.
A lo último pedimos los deseos:

- Que estén Ale y Pablo N. en la fiesta! (chin)
- Qué estén! (chin-chin)

Y se cumplieron.
Lástima que nos faltó aclarar que además de estar en la fiesta, nos tenían que dar bola.

martes, 19 de junio de 2007

Tuesday Morning Wish

(En-el-auto-de-¿Oscar?-nos-iremos-a-pasear)

Si todos los remises tienen la calefacción del que me trajo recién, entonces hoy quiero ser remisero.

lunes, 18 de junio de 2007

Close enough but not too far

(Fin-de-semana-largo)

* Me olvidé por un rato de mis problemas laborales / fadu. Hasta hoy.
* Rompí el stereo del auto.
* Me aburrí comprando regalos de hombre
* Me bajé en el estacionamiento a las 4 am -claramente entonada- y un chico de ojos sorprendentes me bajó de la mano y bailamos, mientras cantaba Shakira. Él cantaba, no yo. Si, cualquiera. Pero parecía normal.
* Visité casi sin querer el local de Sophie
* Las dos noches que salí, hubiese querido quedarme en mi casa. Después la terminé pasando bien. Pero aún así me hubiese gustado quedarme.
* Disfruté el clima. A mi me gusta mucho el invierno.
* Después de tanto tiempo, usé por primera vez la tarjeta de crédito. Me divertí. No va a ser divertido ver llegar mi primer resumen. Yo no soy así... ¿qué onda?
* Después de un mes sin salir, fue bueno ver que seguimos entrando al bar sin hacer cola.

viernes, 15 de junio de 2007

Wandering, Wandering I could spend my life

(Cocodrilo soy)

Me pregunto si el hecho de estar nadando entre tanta gente bicha va a terminar convirtiéndome en un bicho a mi también.

Sweet scape

(Cena de Jueves)

Si bien llegué primera a la clase, anoche fui la última de mis amigas en corregir. Me esperaron en el patio central hasta las once. Ya en el trayecto Aula-Alfie me sentí libre. Esa es la palabra. Las observaciones hirientes de cualquier docente se evaporan más rápido los jueves. En cierto modo empieza el fin de semana en esas cenas con las chicas. Las entregas y parciales quedan atrás, ya bastante hablamos sobre eso siempre. No me importa tener que madrugar al día siguiente, ni pedirnos el café tarde, ni la lluvia o la neblina. Me siento con suerte por tener un grupo alternativo con el que también me puedo sentir cómoda. Un plus de contención semanal. Casi hasta me puedo bancar a las cuatro gritando al mismo tiempo, intentando cambiar la música o dándome indicaciones erradas sobre dónde doblar...

jueves, 14 de junio de 2007

Dogs in the yard

(Almuerzo de jueves)

Me aburro demasiado cuando la gente empieza a contar anécdotas sobre mascotas, una tras otra.

Violet Sky

(Coherencia zero)

A veces me saco una buena nota, o me compro algo lindo y me da igual, y otras veces un simple paragüitas de chocolate me alegra la tarde...

miércoles, 13 de junio de 2007

Las cartas que escribí nunca las envié

(Regresión)

Durante mi infancia disfruté mucho de las noches de sábado en mi casa. De ver El show del Clío con mi familia y después encerrarme en mi cuarto a hacer cassettes, diseñar vestidos para sirenas o escribir en el diario. Los Reyes Magos me habían regalado un radio-grabador a pilas que disfruté hasta casi gastarlo. Solía decir que quería ser monja de clausura, o quedarme soltera y estudiar todos los fines de semana de mi vida...

martes, 12 de junio de 2007

Un-fa-ir

(Acomodos Vs. Promoción interna)

No se siente bien cuando una rubia mal alimentada se queda con el puesto que vos querías.

domingo, 10 de junio de 2007

I've got another confession to make

(Jueguito que me paso Little Queen)

Reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 confesiones de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido se leccionadas para este juego -
-------------------------------------------------------------------------------------

1) Entiendo a la gente fanática porque durante mi adolescencia fui realmente una enferma de Nick Carter y los Backstreet Boys. Les hablé en inglés a los posters, lloré en sus recitales, me colgué de su micro.
2) Estoy convencida de que siempre tengo razón. Es horroroso, pero realmente lo creo.
3) Suelo decir que me molestan, pero la verdad es que no me hubiera gustado ser una destetada.
4) Odiaría que dijeran de mi: "Esa mina no pincha ni corta" o "Me da lo mismo". Prefiero que me quieran, o bien que me odien.
5) De niña, me quedé flasheada con "La laguna azul". Me la pasé por años soñando despierta que naufragaba y me perdía en una isla paradisíaca. Comía tomates a cualquier hora, imaginándome que era el único fruto de la playa.
6) Nunca conseguí un orgasmo estando con alguien más que yo.
7) Tengo poca ropa en mi placard, pero me las arreglo para que parezca siempre distinta.
8) Tuve el "te amo" fácil. Se lo dije tanto a Luciano Pereyra como a el mexicano de El Bar tv.

Se lo paso (sin compromiso) a Florcita, Guada, Maro, Julián, La rubia tarada, Ale, Toi, Mosquita Muerta, Anais, Charo, Angie, Helen y a todos los que me conocen (?).

viernes, 8 de junio de 2007

It's getting louder in the crossfire

(Cosas sin nombre a kilómetros de hoy)

Se había levantado un viento inusual, descolocado en esa noche al aire libre de principios de febrero. Durante el asado me la había pasado tomando vino. Sentía que mi voz era cada vez más fuerte y todos me estaban prestando atención. Me sentía más que cómoda hablando, quién sabe de cuántas estupideces. Él me miraba desde el otro lado de la mesa, sin aportar una sola palabra. No dejaba de mirarme. Siempre hacía lo mismo. No entendí qué buscaba. Llegando a medianoche, se fue despejando el jardín. Algunos quisieron meterse en la pileta, era verano al fin y al cabo. Sonaba muy fuerte Catupecu. Me llegaban mensajes de texto delirantes de mis amigas. El vino se terminó, pero la desinhibición persistió unas horas más. Cuando nos quedamos los dos solos, me levantó de la silla y me dio un beso. No lo pensé mucho. No me pregunté si quería que F. sea mi primer "hombre". Lo tenía ahí, la casa estaba vacía, y yo ya había esperado demasiado tiempo...

jueves, 7 de junio de 2007

City lights lay out before us

(Momentos adorables de soledad. After work -> a la Fadu)

Ver cómo cae la noche... cómo se van prendiendo las luces de a poco... Pensar que ya pasó una parte importante del día, la parte que se pasa más lentamente... y Blue de fondo... Tracy es una de las que mejor acompaña.

No creí que ahora iba a disfrutar tanto algo que me hizo ponerme tan nerviosa el primer día de clases de este año.

(Simplemente es que le estoy perdiendo el miedo a la autopista, nada más...)

miércoles, 6 de junio de 2007

I know this much is true

(Comentarios de un hombre y de una mujer en el mismo día)

Lugar: Recursos Humanos. Hora: 10 hs. Personajes: Aquarianne, Jefe de Personal, y Gordito de rrhh.

Yo: Hola Gordito (más que obvio: no le digo así), vengo a traerte el certificado por dia de examen.
Gordi: Ahh que bueno, ahi lo archivo... qué te sacaste?
Yo: La verdad q me fue mal, así q podría haber venido a trabajar tranquilamente, me pedí el día al divino botón (no da decir "al pedo" en el trabajo)
Gordi: jajaja (???)
-Entra en escena el Jefe de Personal-
J de P: Nena, vos estás cada día más flaca
Gordito: A ver dejame verte... ahh si, es verdad
Yo: No, nada q ver, además ya me lo dijeron ustedes, se ve q estaba hecha un lechón
J de P: Y, la verdad que cuando entraste estabas gooorrrda! jaja
Mi cerebro: (enfatizando tanto la "r" lo tenía que decir?)

Más tarde en la Fadu...
Lugar: Aula. Hora: 19 hs. Situación: Mis amigas no habían llegado y en eso me encuentro con una compañera, que no se ni el nombre pero nos saludamos igual. O sea: no hay confianza.

Ella: Sabés que te iba a decir? Te veo más flaca que cuando empezó el cuatrimestre.
Yo: Ahh si, puede ser me lo dijeron, qué raro bla bla..
Ella: Si, estás mucho más pálida y demacradita...

Hay cosas que yo, por lo menos yo, nunca diría...

martes, 5 de junio de 2007

No love, no sex

(Viernes sin sabor a viernes)

Caminé rápido la cuadra que separa el predio del estacionamiento. Por la hora, el cielo negro, el frío y quizás, la insatisfacción. A esta edad todavía me da vergüenza pasar cerca de grupos de hombres. Pensé en llegar y ponerme el camisón inmediatamente. Pero eran las siete recién. ¿Dónde quedaron mis ganas de viernes? El invierno nunca fue algo que me dejó encerrada en mi casa. Prendo la radio y lo primero que se escucho es:

"Cuando tu vida sexual está bien, lo demás no importa"

Ahora entiendo más

lunes, 4 de junio de 2007

Magic in the air, was magic in the air?

(Conversación de antaño entre dos niñas. Lugar: Casa. Edad: Ocho años)

Contexto: Había escuchado recientemente a mi Tia (en ese entonces adolescente) hablar con las amigas, y después a Mariana, una vecina unos cuatro años más grande que yo, pero de esas rápidas, vendría a ser una "agrandadita".

Aquarianne: Viste que feo las chicas de ahora, que se aprietan a cualquiera en un boliche...
Almendra: Si, que asco, cómo le pueden dar un beso a cualquiera sin conocerlo...
Aquarianne: Nunca lo vamos a hacer
Almendra: Nunca

(...)

domingo, 3 de junio de 2007

Me haces bien

(Abstinencia)

Creo que gran parte de mi mal humor se debe a que llevo dos días sin sopas Quick.

sábado, 2 de junio de 2007

An eternal flame

(Bifurcación)

Anoche mientras rezaba, la vela se abrió en dos.

viernes, 1 de junio de 2007

Whatever makes you happy, whatever you wan't

(Accesorizar)

Finalmente un jueves a la noche me doy cuenta que sería mucho más feliz si tomara las cosas como realmente son.

Si aprendiera a dividir y distinguir:

El trabajo es un accesorio.
La facultad es un accesorio.

Las personas no son accesorios.